Forums

Versión completa: Va de "vecinos" la cosa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
buenas gente!
En primer lugar me gustaria invitar a los moderadores a que si encuentran un subforo mas adecuado para ubicar este tema lo muevan, he considerado ponerlo aqui ya que es un problema que voy a plantear nos preocupa a todos los propietarios independientemente de modelo y marca de vehiculo. Dicho esto paso a exponer mi problema.
Soy un feliz propietario de un scout desde hace un año. Resulta que desde que lo tengo cada 2-3 meses me encuentro regalitos en forma de rayones realizados en el garaje comunitario. No es por ninguna rencilla que haya tenido con algún vecino sino que por lo que me comentó un vecino es una cosa generalizada en mi comunidad, esta misma mañana otro coche mas ha sido rayado.
El vecino que mas esta sufriendo por este tema tiene instaladas 2 cámaras en su coche y ya tiene identificado al susodicho, no lo ha pillado in fraganti pero sí que lo tiene grabado en actitudes sospechosas (comprobando que hubiera cámaras dentro del vehículo e incluso comprobando si alguien se ha dejado el coche abierto).
Por ahora, el proceso que vamos a seguir es el siguiente:
-Dar parte al seguro como acto vandálico para que el perito pase a valorar los daños y dejar el parte abierto para que en caso de seguir teniendo daños seguir añadiéndolos al parte.
- Pedir presupuesto de la reparación en taller para añadirlo a la denuncia policial.
- Instalar mas cámaras en distintos vehículos para tener mas posibilidades de cazar al energúmeno.
- Una vez cazado ceder las imágenes a las autoridades para que actúen.
Mas tarde os pondré las fotos de la colección de rayajos que tengo, el vehículo que mas desperfectos tiene ha tenido regalos de todo tipo( pinchazos, rotura de lunas, martillazos en las puertas e incluso patadas en las aletas).
Mi coche al estar aparcado en un rincon solo tiene desperfectos en las zonas mas expuestas como el capó, techo, aleta trasera derecha, pilar trasero derecho faro delantero derecho... No quiero saber quien es ya que no va conmigo el ser cordial con alguien que me está puteando y acabaría tomándome la justicia por mi mano.
Os ruego que si algún compañer@ forer@ ha tenido este mismo problema, nos pueda aconsejar de si nuestras pautas de actuación son las correctas, o como podríamos actuar para llevar a buen puerto el tema.
Perdonad por el tocho, iré informando de como evoluciona el tema aunque me da que va para largo.
Saludos para tod@s!
Madre mia!! Teneis un terrorista de coches en la comunidad! Vaya tela espero que le caiga una buena multa y tenga que pagar todos los desperfectos aunque ya sabemos como es este pais... para estas cosas hay poca justicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que me han comentado pasando de X cantidad el tema iría por vía penal aparte de tener que costear los desperfectos. Yo limpio el coche a mano cada 2 semanas y cada vez que me encuentro algún nuevo regalo me pongo como una furia, lo que más me preocupa es lo del faro, 600 lereles en caso de cambiarlo. Espero que en la itv no me digan nada por tenerlo asi
Por si a alguno le interesa la cámara que tenemos es esta:
https://www.todoelectronica.com/es/mini-...05525.html
llega a grabar 9 horas del tirón y en condiciones de baja luminosidad va muy bien
vaya *****da... a ver si tenéis suerte y le pilláis... ya hay qeu ser HDP para tocar las narices así... al final siempre hay gente amargada en el mundo, que como no puede permitirse un coche, no deja que lo disfrute el vecino...
La faena es esa si, que te dañen un faro o un retrovisor que no son nada baratos... espero que lo empapeleis bien y se le quiten las ganas de tocar un coche nunca mas. Suerte compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no tengo muy claro es si las grabaciones servirán de prueba y si su obtención no será denunciable...
Yo creo ke no es legal pero bueno tampoco es legal romper las piernas y yo se las rompia asi de claro
. Enterate bien si las grabaciones son legales

EL CASTIGADOR
Las grabaciones no son legales, ya q en via pública solo puedes tomar imágenes para uso personal, salvo casos especiales. Cosa diferente es q es juez acepte el visionado de las imágenes aunque no las acepte como prueba.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Sparda escribió:Las grabaciones no son legales, ya q en via pública solo puedes tomar imágenes para uso personal, salvo casos especiales. Cosa diferente es q es juez acepte el visionado de las imágenes aunque no las acepte como prueba.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Es en un parking entiendo no?
Sería privado
Sigo dudando de la validez de los videos legalmente,

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6