Forums

Versión completa: Slot y Skoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En el anterior hilo varios de vosotros ya mencinasteis la afición por el slot, el scalextric de toda la vida vamos, y viendo videos de coches clásicos, y link tras link, termine en este sobre slot, y con un chico muy majo, con un coche azul y una chaqueta familiar...

[video=vimeo;67042404]http://vimeo.com/67042404[/video]

No seréis alguno??
Que pasada de video y el scalextric con "nieve" menuda gozada, jajajjaj
Como mola!!!!!
Y yo me pregunto... como conseguiran que los coches no se paren cada 10 segundos por alguna falta de corriente o conexión... porque a mi es que me saca de quicio y no hablemos al crio...
[ATTACH=CONFIG]729[/ATTACH]
Que mareo!!
El scalextric con nieve esta bien para los primeros 5 minutos, después se mete el polvillo por todos sitios ( incluso las ranuras del motor) y aparecen los falsos contactos por todos sitios.
Es curioso lo del video , será del foro ese hombre con Rs y piloto de Slot ??
Es alguien del foro ???? como mola la nieve jijiji.
Yo pasé por una época de bastante afición al Slot, aunque solo he encontrado esta vieja foto.

Les tendré que sacar el polvo un día de estos...
Yo he llegado a ver toda una pista montada sobe una base de madera, colgada con unas poleas del techo del garaje, para poder subirla y bajarla. Para rodar por la pista, "sólo" había que sacar el coche a la calle, y bajar la pista que tenia un tamaño considerable.
Cómo algunos sabéis yo he corrido algún campeonato de slot tanto pista como rally, y es un mundo, yo he pasado muy buenos ratos y los rally de nieve o tierra eran muy bonitos, los Raid para flipar con mi buggy, pero lo fui dejando y ya estoy fuera de ese mundillo, aunque se me sigue cayendo la baba.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Venga viktor .. alguna foto de las maquinas de competir.
Páginas: 1 2