Forums

Versión completa: Grupo de Telegram Skoria Octavia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Ya que no se puede tener un grupo de WhatsApp como han dejado claro en este post http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...ctavia-III

¿ Por que no hacemos uno de Telegram?

Saludos.

PD: no se que daño puede llegar hacer un grupo de mensajería instantánea al foro. En otras marcas/modelos funciona bien.
Mi opinión: en otras marcas y modelos sus foros están muertos en vida. Me viene a la cabeza alguno que otro.

En lo que a mí respecta que cada uno haga lo que prefiera, pero en qué grado afecta al foro la creación de grupos de WhatsApp... Creo que no hace falta explicarlo, y negarlo es absurdo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Espero que el título del post haya sido un desliz.

Con dos mensajes en el foro creo que no hay mucho mas que explicar.
O no se quiere entender o no sabemos como explicarlo.
Voy a ser muy claro, demasiado incluso.

Es una estupidez
Para mandar fotitos cada 5 minutos y tocarle las narices a la gente hasta que se silencia el grupo.
Se confunde afición de verdad con tontería.
Se pueden subir manuales?
Se pueden subir logs?
Se puede pedir info y que quede para otras personas que vengan después con el mismo problema?

Aqui hay gente que tuvo que crear ésto tras problemas muy gordos y con muchas complicaciones e inconvenientes perdiendo tiempo y dinero propio para hacerlo.

Para historietas tienes el whatsapp, telegram y lo que quieras.
Para cosas serias y que sirvan a la gente si quieres usa el foro.

Que son ganas de estar tocando las narices como niños de 5 años...te dicen hace tres días la opinión sobre el tema y venga otra vez la burra al trigo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Vaya tela...
Rayback escribió:Vaya tela...
Pues sí, ni me había dado cuenta del título del hilo. Ganas de trollear, pero trolleo barato, porque desenmascararse tan pronto...

Como para apuntarse a su grupo de Telegram

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Teniendo acceso al foro via TAPATALK, montar un grupo de mensajería es absurdo y probablemente pernicioso.

Lo que verdaderamente mata un foro es que no sea accesible por tapatalk.
Un foro al que accedía diariamente cambió de servidor y perdió esa capacidad. Resultado: ya nunca lo miro. Y me sabe fatal, pero paso más tiempo podiendo mirar el movil en cualquier lado que podiendo sentarme delante del ordenador...
Mi humilde opinión.

SI ALGO FUNCIONA BIEN, QUE DIGO; MUY BIEN, PARA QUE CAMBIARLO.

Yo tengo muy claro donde y como dirigirme para las cosas importantes, para el resto tengo el WhatsApp
El foro lo primero y quien no esté agusto ya sabe lo que tiene que hacer.
zx10 escribió:Espero que el título del post haya sido un desliz.

Con dos mensajes en el foro creo que no hay mucho mas que explicar.
O no se quiere entender o no sabemos como explicarlo.
Voy a ser muy claro, demasiado incluso.

Es una estupidez
Para mandar fotitos cada 5 minutos y tocarle las narices a la gente hasta que se silencia el grupo.
Se confunde afición de verdad con tontería.
Se pueden subir manuales?
Se pueden subir logs?
Se puede pedir info y que quede para otras personas que vengan después con el mismo problema?

Aqui hay gente que tuvo que crear ésto tras problemas muy gordos y con muchas complicaciones e inconvenientes perdiendo tiempo y dinero propio para hacerlo.

Para historietas tienes el whatsapp, telegram y lo que quieras.
Para cosas serias y que sirvan a la gente si quieres usa el foro.

Que son ganas de estar tocando las narices como niños de 5 años...te dicen hace tres días la opinión sobre el tema y venga otra vez la burra al trigo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo estoy hasta los mismisimos de los grupos del wats.

El foro es mucho mejor para solucionar dudas.

El wats es para hablar con los amigos y ya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2