Forums

Versión completa: Eliminar DPF en 2.0 TDI CR 170
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno la cuestión es que he cambiado de trabajo y ahora el recorrido que hago es de 17km en 15 minutos y me esta saltando la regeneración cada 4 o 5 dias como mucho, y muchas veces es cuando llego al trabajo y no puedo dejar en marcha el coche ni ir a dar una vuelta extra.

Me esta entrando mucho gasoil al aceite y me ha subido bastante el nivel, ahora ya he cambiado el aceite.

La idea es anular electronicamente y meter un supresor.

En ITV por lo que he leido si se hace bien no habrá problema.

A que chiptuner me recomendais?

Editado: mejor sin nombres

Alguien con experiencia?
Anular o vaciar un Dpf es ilegal por lo tanto nadie te dira un taller que lo haga al menos en un foro publico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Está la cosa complicada.
Es considerado un delito medioambiental alterar los sistemas anticontaminación de los vehículos.
Y andan muy encima últimamente.
No es recomendable poner el nombre de nadie.
En ITV si son medianamente espabilados se dan cuenta solo con el sonido o tocando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Si , lo que mas canta es el sonido , al menos en los IB, en los Cr , creo que no suenan tanto .

Se sigue haciendo , lo unico que la cosa , gracias a los americanos , esta mas vigilada , yo pienso que ponerte una DP , lo hace cualquiera , lo que no creo que te hagan es vaciarte el DPF original .

DP de segunda mano , antes habia , por mil anuncios y demas paginas , por que nuevo son unos 700 € , tambien puedes hacerte con una DP artesanal , no voy a poner el nombre , por si acaso , pero me consta que hace trabajos , muy buenos .

Ya lo que tu decidas....
EL DPF original no lo quiero vaciar por si hay problemas.

De DP creo que hay por unos 250€.

El viernes si puedo voy en persona y lo pregunto a ver que me dice, pero lo que tengo claro es que tampoco quiero un calamar. No me hace falta más potencia, simplemente que no me de por saco cada 2 por 3 sinó tarde o temprano voy a joder el motor con el tema del gasoil.