Forums

Versión completa: Mi EGR después de 210.000 km
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
guilerro escribió:Seguro que te pesa el pie una barbaridad jejeje
Que no joder jajaja, ya he dicho que con el coche caliente voy alegre pero de ahí a ir a fuego hay un mundo. Además voy muy pendiente del consumo, y la jefa también va echando el freno cuando sube
guilerro escribió:Seguro que te pesa el pie una barbaridad jejeje

Me sobra gente y me faltan personas
Tema interesante ya que llevo un par de semanas en las que se me ha encendico la lucecita amarilla del motorcito un par de veces. El mío es un 2.0 TDI BKD de 2006 con 207.000 km y la EGR tampoco se ha limpiado nunca. Es fácil acceder y limpiarla?
Gracias de antemano!
Pues no lo sé Dani, pero el mio es un BMM y la tengo detrás del bloque motor, a la izquierda en el tubo que va al intercooler, busca vídeos en YouTube que de ese motor hay bastante

Mira este vídeo, la tienes a huevo, delante del motor (yo en ese sitio tengo el filtro de aceite). Yo creo que no hace falta quitar tantas piezas como el del vídeo pero tú verás...
https://youtu.be/qiSwSyb-0S0

Osti! Gracias! A ver si encuentro tiempo para echarle un vistazo. No parece muy complicado.
Por cierto! Que producto se suele usar para sacar toda la carbonilla de la válvula?
Dani MG escribió:Tema interesante ya que llevo un par de semanas en las que se me ha encendico la lucecita amarilla del motorcito un par de veces. El mío es un 2.0 TDI BKD de 2006 con 207.000 km y la EGR tampoco se ha limpiado nunca. Es fácil acceder y limpiarla?
Gracias de antemano!
Ponle la junta de 9 mm y así te evitas que se ensucie la válvula yo he tenido ese motor y 300000 km y sin problemas no te dará fallo alguno ya que no anulas la válvula totalmente pero si en un 90% yo la compre en un conce de volkswagen busca la referencia por internet y por 2 euros problema solucionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias! Le echaré un vistazo al tema!
Yo tambien te recomiendo la junta , ya que no entra toda la mierda y no da fallo motor , pero eso si , el Dpf se ensucia mas , pero claro , creo que tu motor no tiene ese problema.
Serpasoria escribió:Yo tambien te recomiendo la junta , ya que no entra toda la mierda y no da fallo motor , pero eso si , el Dpf se ensucia mas , pero claro , creo que tu motor no tiene ese problema.
Ese motor no lleva dpf no hay problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4