Forums

Versión completa: Problemas web lightec24.de
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chicos. No se si será este el apartado correcto donde publicar esto, así que, pido disculpas por si acaso.

Quería saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en lightec24.de, una web alemana, es que, les hice un pedido el 3 de diciembre y todavía no ha llegado (el envío tardaba de 5 a 30 días y estamos a día 24...). Les he mandado correos tanto en castellano como en alemán y ni siquiera responden.

¿Sabéis alguno que se podría hacer?

Estoy que me tiro de los pelos ya y eso que "me quedan 4" jajaja

Gracias de antemano chicos.

Octavia RS 230
¿Pagaste por PayPal?
No, con Amazon pay

Octavia RS 230
De entrada abre una dis***** en Amazon. Funciona bastante bien, yo tuve un lío con unos gabachos y me lo solventaron bien, lento pero bien

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
drdiez escribió:De entrada abre una dis***** en Amazon. Funciona bastante bien, yo tuve un lío con unos gabachos y me lo solventaron bien, lento pero bien

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
Muchísimas gracias!!!
Cómo te pusiste en contacto con Amazon??

Octavia RS 230
Chicos , lo muevo a general , la seccion compra-venta , es entre nosotros , no de profesionales .
Serpasoria escribió:Chicos , lo muevo a general , la seccion compra-venta , es entre nosotros , no de profesionales .
Perdona y gracias no sabía donde ponerlo jaja

Octavia RS 230
En Amazon Pay ni idea, échale un vistazo a esto: https://payments.amazon.es/help/201754740

Mi dis***** fue con el Marketplace de Amazon
drdiez escribió:En Amazon Pay ni idea, échale un vistazo a esto: https://payments.amazon.es/help/201754740

Mi dis***** fue con el Marketplace de Amazon
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Ya he presentado la reclamación en Amazon pay y en una semana o dos recibiré una respuesta.

Octavia RS 230
Suerte compañero!
Páginas: 1 2