Forums

Versión completa: Dudas consumo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo un rs tdi de 184..tiene 4000 km y no consigo bajar el consumo del coche de un 6.8 o lo que es lo mismo no consigo pasar de 700 km con el deposito es normal esto?
dicen que algo baja despues de los 5000 kilometros, pero vamos, que con 184 cv, es lo normal, creo yo
Si das mas datos estaria mejor pa decirte si es normal o muy alto.

No indicas si es consumo en ciudad,carretera,autovia o la media que llevas.Tampoco hablas del tipo de conduccion si es a ritmo normal o ritmo alto y no estaria mal saber si es con modo Eco,Normal o Sport

Para que te hagas una idea el Gti 220 dsg que tenemos en casa esta ahora en una media de 7,5 litros haciendo muy poca ciudad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fdezbus@hotmail.com escribió:Buenas tengo un rs tdi de 184..tiene 4000 km y no consigo bajar el consumo del coche de un 6.8 o lo que es lo mismo no consigo pasar de 700 km con el deposito es normal esto?

Si eres como yo que ni me preocupo lo que consuma me marca una media de 8 eso si le doy todo los que me da la gana y mas y es dificil que gaste mas de 8. Y algun vez me he propuesto hacer consumos bajos y se pueden conseguir consumos de 5,5 5,7 sin demasiado esfuerzo si uno se lo propone para mi tu consumo no esta. Mal comparado con el mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ivanits escribió:Si eres como yo que ni me preocupo lo que consuma me marca una media de 8 eso si le doy todo los que me da la gana y mas y es dificil que gaste mas de 8. Y algun vez me he propuesto hacer consumos bajos y se pueden conseguir consumos de 5,5 5,7 sin demasiado esfuerzo si uno se lo propone para mi tu consumo no esta. Mal comparado con el mio

¿El rs tdi dificil que gaste mas de 8 litros?es bien facil hacer medias de dos digitos con el

Al principio puede gastar en torno a 7 pero poco s poco irá bajando. Yo estoy de acuerdo de más de 9litros de mixto no es fácil de hacer y lo digo yo que suelo apretarle todos los días un poco y para que lleve una media de más de 8-9 sin ser ciudad hay que ir a toda ostia. Tranquilo que irá bajando. Saludos
Yo llevo 20000 km 70% autovía y 30% ciudad en autovía 130-140 km/h y en ciudad conducción normal siempre en sport y llevo 6,7 litros de media con mi antiguo León bkd de 140 cv haciendo exactamente lo mismo tenía 7,2 de media así que el consumo lo veo muy ajustado es verdad que si te pones a 100 km/h todo el rato el consumo baja considerablemente pero yo la verdad no miro el ahorro de combustible precisamente me lo compre diésel por ese motivo y la cantidad de km que hago al año ya que en 9 meses llevo 20000 acabaré el año sobre los 25000 más o menos

Jota Gonzalez escribió:¿El rs tdi dificil que gaste mas de 8 litros?es bien facil hacer medias de dos digitos con el

Pues yo le doy y le aprieto y la media como maximo me marca 8 claro esta que abra momentos que superas esa media y otros la bajas no siempre vas a toda castaña yo hablo de medias de ciertos kilometrajes de entre un repostaje y otro no hablo de hacer 10 o 20 km a fuego por que hay si quiero no gasto 8 gasto 12 hablo de una utilizacion normal a mi manera de conducir y utilizar el coche diariamente

uenas con el tiempo te ira asentando , yo el año pasado me salio una media despues de 27ooo kilómetros de 5,926l . es verdad que ls velociada es de 130/140 pero bueno no me sorprende para un motor así ...
He visto varios post sobre consumo de este modelo de que contra mas kilometros menos gasta el motor y gente que consigue autonomias con sus vehiuclos increibles, pero en mi caso particular llevo ya 30.000 km recorridos y mi consumo medio oscila entre los 6,2-6,6 que para un coche de este peso-potencia me parece genial y no consigo realizarle mas de 720-750 km con un deposito, asi que espero no ser el "unico humano" con este vehiculo que por cierto estoy encantado.

Saludos