Forums

Versión completa: Dcc y suspensión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos buenas tardes como indico me gustaría saber si se puede bajar la suspensión del coche teniendo y manteniendo el dcc muchas gracias
Espero que te ayuden compañero, yo no tengo ni idea, si hubiese pedido un RS si que habría puesto el DCC pero al coger uno normal, con el tren de rodaje deportivo me vale

Un saludo
Estoy totalmente perdido en estos temas si no fuera por la ayuda de los conpañeros del foro no sabría qué hacer 😜
Puedes cambiar muelles que es lo que rebaja altura, pero te vas a cargar los amortiguadores mucho antes de lo que deberías y valen un pastizal
Ok muchas gracias entonces se quedan así ya que todavía no lo he estrenado y estoy soñando despierto espero que este matriculado para el 4-o-5 como muy tarde me tiemblan las canillas 😬😬
Como te ha dicho ZX , no creo que sea nada recomendable , si querias bajarlo , tenias que haberlo dejado de serie , y haberle metido suspension.
perytogoo escribió:Ok muchas gracias entonces se quedan así ya que todavía no lo he estrenado y estoy soñando despierto espero que este matriculado para el 4-o-5 como muy tarde me tiemblan las canillas 

Creo que hay roscadas con dcc, que además son compatibles con los ajustes del coche. Mira a ver de la marca kw.
nyan escribió:Creo que hay roscadas con dcc, que además son compatibles con los ajustes del coche. Mira a ver de la marca kw.

Haberlas haylas, pero valen un pastizal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk