Forums

Versión completa: Duda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Chicos tengo una mala ostia increible....voy a ver k me dicen de k semana es la fabricación de mi coche y me va y me dice el pollo k me olviden k no me lo pueden hacer xq ya esta ocupado todo el cupo de octavias del 2016....y k si kiero pida el nuevo k me lo traen en 4 meses. Te cagas macho k no me lo hacen pero k tranki k me devuelven los 1000 pavos de señal....K HAGO CHICOS??? le recrimino al chico k hable cn su jefe y k me lo tiene k hacer xq ya le di los 1000€ y me dijo k me lo hacia o k hago??? DECIDME
GRACIAS
Leer el contrato que has firmado y ver que indica sobre la anulación
Si esta cubierto el cupo de poco te va a servir hablar con nadie, estas cosas pasan siempre con cualquier producto cuando se produce una renovación, lo que ocurre es que normalmente suele ser "para bien", ya que normalmente las versiones nuevas suelen mejorar a las anteriores.

Salvo que tengas establecida alguna compensación en contrato, que francamente lo dudo, tus opciones son recoger tu señal o quedarte el restyling.

Al fin y al cabo estamos en diciembre, es medio normal que no se sirvan ya modelos my17 cuando ya ni esta ni en la web.

(O buscarte un km0, si el restyling no te va).

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Mira en otras casas,e incluso de otras ciudades haber si queda algo.suerte
Vaya... pero el restyling es lo "mismo", solo que tiene detalles diferentes, los faros es lo que más se ve pero la consola interior (que es lo que ves realmente desde) es más moderna y además seguro que siempre corrigen pequeños fallos e incluso los de más motor, parece que van a traer más CV en el mismo motor... Dejar los mil y 4 meses pasan volando. Medítalo y saludos.
Busca Octavias en stock por diferentes concesionarios.
Las ultimas tiradas que hacen de las series, suelen ir cargadas de equipamiento por un precio muy bueno. Puedes tener suerte y encontrar alguna unidad que se adapte a lo que buscas.
Echa un vistazo en la web se ocasión del grupo vag. Hay muchos skodas, yo estuve pensando en comprar por ahí, pero no había ninguno 4x4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De todas formas los que tenemos pedido echo y no tenemos fecha de fabricación deberíamos informarnos, no sea que estemos perdiendo el tiempo para que dentro de unos días nos digan que no hay cupo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
yo desde luego, si pido un coche, quiero ese, no hay mas, del nuevo no sabemos ni saben nada todavía creo que si lo pediste antes del 25 de noviembre, tienen la obligación de darte la señal que pusiste o el modelo que tienes en contrato, yo, desde luego, el nuevo no lo pediría este año, si ahora es nuevo le pondran menos extras de serie, lo mismo que paso con el actual, por ejemplo, los bixenon son de serie ahora, antes tenías que pagar mas de 1000 euros.

Si no te dan el actual octavia, y puedes esperar un año mas, yo esperaría, no lo cogería completamente nuevo,

Un saludo y suerte compañero
Mira por más concesionarios que seguro que encuentras alguna unidad que te cuadre y a buen precio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6