Forums

Versión completa: Duda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me ha dicho hoy ke tiene fecha de fabricación 201649, y ke está en camino, pero que puede tardar una o dos semanas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
joserafaeltruji escribió:Me ha dicho hoy ke tiene fecha de fabricación 201649, y ke está en camino, pero que puede tardar una o dos semanas

O sea que te lo fabricaron la semana pasada.
Igual tienes suerte y lo tienes en España antes de fín de año.
Ojo, una cosa, a los que os entreguen el coche antes de fin de año, habría que tener en cuenta si os merece la pena o no, por una parte está el sello del Ayuntamiento, que el concesionario solo pagaría los días que queden y luego en pocos días pagas el del año que viene completo y aparte esta la reventa, aunque matrículas el 30 de diciembre, tu coche es del 2016 a la hora de venderlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya se lo he comentado, si viene esta semana me lo matricula, pero si viene la próxima lo dejaremos para 2017, gracias de todas formas

Yo buscaba octavias en stock, plazo de entrega de 2 semanas y mas barato.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
A mi me gustaría que fuera para el 2017 a ver como va la cosa,
El ya esta en la roda, la próxima semana lo llevaran al conce, y la próxima la de reyes a estrenarlo si Dios quiere je je

¿Alguien sabe donde esta la Campa?
Me refiero a donde los transportan aquí en espera de que algún concesionario lo solicite ya bien para exponerlo y venderlo o venderselo a alguien como vehiculo de stock
chavales os cuento:
Efectivamente mi coche pedido el 21 de noviembre no entro en pedido por tener muchos extras (2950€ para ser exactos) y por ser el 180cv y por eso me quedo sin el...y para pedir el nuevo habría que pedirlo a fabrica a partir del 30 de enero...osea que me peine me han dicho....por lo tanto me tengo que joder y quedarme con uno de stock porque me urge muchisimo....ya que he vendo mi leon y estoy llendo con un octavia que me han dejado de un taxista con OJO 1 millon de km...al caso...que me he quedado con uno de stock para ser exactos un 1.4 tsi 150cv color plata con muchos extras por 21.700€ y lo tengo para dentro de unos 20 dias,,,no hay mas vuelta de hoja...y hasta os puedo contar
Joder, que mala suerte compañero, pero bueno, cuando se apura, es lo que puede pasar, pero vamos, que tu lo pidas el día 21 y no cierren los pedidos hasta el día 26, pues no lo veo ni medio bien, y no me pongas las escusas de que es por muchos extras, si los ofrecen es para poder ponerlos, sino que digan, con un máximo en extras de X€, vamos que pienso yo que tu comercial se le paso hacer el pedido y te está contando milongas,

Espero que no te arrepientas luego por coger uno menos potente, ya sabes, ande o no ande, la burra bien grande, jejeje

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6