Forums

Versión completa: Duda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
joserafaeltruji escribió:Pues yo pedí un style 1.6 tdi 110 el 20 de octubre y todavía no tengo ni fecha de fabricación je je y para colmo el comercial no me coge el teléfono y en el conce nadie sabe nada yo lo flipo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Pues yo que tu insistiría porque yo firmé el contrato de venta el 21 de octubre y me han dicho en el concesionario que me lo fabrican la semana 50, o sea esta misma semana que estamos.
El mio es Style TSI de 150 cv pero el tuyo tiene que estar ya a punto de fabricarse, digo yo.
A mí también me han dado semana 50 y yo lo pedí el 25 de octubre. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto suele tardar en llegar el coche desde que lo fabrican?

Gracias.
Phorcas escribió:A mí también me han dado semana 50 y yo lo pedí el 25 de octubre. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto suele tardar en llegar el coche desde que lo fabrican?

Gracias.
Sobre 15 días más o menos.
¿Matriculado y todo? O eso es lo que tarda en llegar desde la fábrica al concesionario.
Cuando entran en prevision de fabricación, tienen un orden a seguid, pensad que es una cadena de montaje.
Lo que quiero decir es que cuando están fabricando, se ponen por poner un ejemplo....con los motores 1.6 gasolina y se pasan una semana con esos motores y distintos clases de acabos. Cuando terminan con esa producción siguen con el siguiente motor...etcc
Por ese motivo sospecho que es posible que con los pedidos de ultimo de año, sólo hayan hecho o los que estaban mas demandados o los que tenían excedente de XXXXXXXXX y listo, el reestyling empuja ....
Mi caso particular, cerré pedido el 28 de Octubre, el pedido lo pasaron el 31 y hoy me han confirmado que esta en campa en espera de transporte. (si me dan una placa roja de pruebas....voy yo mismo a buscarlo jejeje)
guilerro escribió:Cuando entran en prevision de fabricación, tienen un orden a seguid, pensad que es una cadena de montaje.
Lo que quiero decir es que cuando están fabricando, se ponen por poner un ejemplo....con los motores 1.6 gasolina y se pasan una semana con esos motores y distintos clases de acabos. Cuando terminan con esa producción siguen con el siguiente motor...etcc
Por ese motivo sospecho que es posible que con los pedidos de ultimo de año, sólo hayan hecho o los que estaban mas demandados o los que tenían excedente de XXXXXXXXX y listo, el reestyling empuja ....
Mi caso particular, cerré pedido el 28 de Octubre, el pedido lo pasaron el 31 y hoy me han confirmado que esta en campa en espera de transporte. (si me dan una placa roja de pruebas....voy yo mismo a buscarlo jejeje)
Eso no es cierto los coches van entrando por pedido.Da igual el motor,tu puedes estar por ejemplo: colocando el cableado de un 1.6 tdi y el siguiente modelo ser un Rs,el siguiente un 1.8 tsi 180cv.....no va ni por motores ni acabados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Phorcas escribió:¿Matriculado y todo? O eso es lo que tarda en llegar desde la fábrica al concesionario.
Eso es más o menos lo que tarda. Matricularlo según el concesionario, de un día a........
Pero vamos. En unos 15 días podrías estar ya con el
Yo también creo que es así, no por motores

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En el concesionario a mi me dijeron que era una mezcla de ambos conceptos. Lo hacen por pedidos pero también por piezas. Me explico. Ellos hasta que no tienen todas las piezas para construirte el coche no lo meten en la cadena de producción. En mi caso como le puse casi 6.000 euros en extras no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para que reunan las piezas necesarias para el montaje, pero el del concesionario me ha dicho que está ya el pedido para fabricarlo a lo largo de esta semana.
Pues yo lo pedí el 15 de octubre, y oficial el 17 con fecha de fabricación semana 51 (la que viene) asi que tampoco creo que vaya por orden de pedido... Es un rs 4x4 combi.

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Páginas: 1 2 3 4 5 6