Forums

Versión completa: Mirad lo que encontrado !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
http://www.autobild.es/noticias/modelos-...cer-301663

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Esperemos que no se cumpla Sad

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
La verdad que le encuentro poco sentido a lo que dice en la noticia. No veo ningun MonteCarlo por la calle.
La verdad es que yo tampoco he visto ninguno y RS bastantes, la verdad, solo en el edificio donde trabajo hay tres contando el mío.
RS se venden y mucho, eso si, el otro dia vi un video del montecarlo, que llevaba taloneras en negro estilo golf, y el volante con costuras rojas al estilo RS, yo creo que quieren vender el mismo RS pero con denominacion MonteCarlo, eso pienso yo
Más que un artículo parece una noticia de cotilleo, parece mentira que le paguen a éste señor por lo que ha escrito, que seguro ha sido de oídas.
Antes de escribir un artículo un buen periodista tendría que haber recogido datos, como ventas en la UE, haberse informado llamando a la casa skoda, etc...
Para escribir lo que ha escrito mejor no perder el tiempo ni siquiera leyéndolo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Yo no lo veo nada factible,aquí en España se han vendido bastantes rs, fabia Montecarlo he visto dos en mi vida.
Si dejarán de fabricar modelos rs yo creo que Skoda perdería bastantes ventas.
Igual cambian la denominacion Rs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
las paginas de revistas checas tambien lo anuncian. de hecho ya desaperecio el fabia rs.
El fabia rs dejo de venderse en esta nueva generacion debido a las pocas ventas del anterior Rs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5