Forums

Versión completa: Pintar techo Skoda Octavia RS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Aquí os traigo otro trabajo de Pro Service Rubí, si, es mi coche, pero claro también lo ha hecho el taller, así que lo pongo para que todos lo podáis ver.

[Imagen: 9bca35506168423.jpg] [Imagen: 94a3b5506168414.jpg]

[Imagen: e127ff506168418.jpg] [Imagen: c46d88506168428.jpg]

[Imagen: c4eaed506168436.jpg] [Imagen: ba734c506168445.jpg]

[Imagen: f04b2a506168455.jpg] [Imagen: c5be89506168463.jpg]

[Imagen: 411bc7506168474.jpg] [Imagen: e12d5d506168479.jpg]

[Imagen: logo_taller1.jpg]
Yo he pedido mi Octavia blanco Luna con retrovisores negros y posteriormente le montaré el borde de parrilla negro.

El toque final sería el techo negro, me encanta!

¿Por cuanto puede salir? Mi chica me lo quiere prohibir, sabiendo los enormes gastos que tendremos con bebé, pero si el gasto no es excesivo tal vez me dé tregua...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
PROKEIN escribió:Yo he pedido mi Octavia blanco Luna con retrovisores negros y posteriormente le montaré el borde de parrilla negro.

El toque final sería el techo negro, me encanta!

¿Por cuanto puede salir? Mi chica me lo quiere prohibir, sabiendo los enormes gastos que tendremos con bebé, pero si el gasto no es excesivo tal vez me dé tregua...

Saludos!

Pues todo depende de que modelo de coche sea, el mio que es Combi, se va a los 300€ porque para pintar el techo hay que desmontar las barras y para eso hay que desmontar el techo por dentro, un follón vamos jeje.. pero para el berlina, se iría a los 200 o un poquito mas dependiendo de la pintura.

Yo pinte el techo del mismo color que los retrovisores y la parte delantera en negro brillante.. Te aseguro que es brutal!! El coche cambia muchísimo!!
Billabong46 escribió:Pues todo depende de que modelo de coche sea, el mio que es Combi, se va a los 300€ porque para pintar el techo hay que desmontar las barras y para eso hay que desmontar el techo por dentro, un follón vamos jeje.. pero para el berlina, se iría a los 200 o un poquito mas dependiendo de la pintura.

Yo pinte el techo del mismo color que los retrovisores y la parte delantera en negro brillante.. Te aseguro que es brutal!! El coche cambia muchísimo!!
El mío es berlina, y claro la idea es pintar exactamente del mismo color que los retrovisores negros de fábrica.

Por ese precio, 250 euros, DE CABEZA.

Lo que ocurre es que yo soy de Vizcaya y no podría acudir a Pro Service Rubí, por eso pedía el precio aproximado para hacerme a la idea de lo que pueden cobrarme en un taller de pintura local.

Supongo que en concesionario Skoda la clavada será el doble ¿o no?

Pero vamos, me encanta el techo negro Smile

Diria de que no es tan caro como nos pensamos, lo unico malo es que las horas en concesionario oficial son una burrada!! Es lo que encarece siempre cualquier cosa que quieras hacer en concesionario...
Billabong tienes un MP.

Gracias!