Forums

Versión completa: Mosqueo de SEAT por precio del Kodiaq
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.radio.cz/es/rubrica/economia/...oda-kodiaq

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
desde que yo era pequeño y ya soy yayo estamos pagando a seat toda la vida. no se podian comprar coches de fuera pues perjudicaba a seat no podias tener fiat por elmismo motivo. etc etc. etc. hasta el lada perjudicaba a seat ya esta bien hombre. para cambiarl mi actual octavia estaba pensando en el leon pero ahora ya lo tengo claro otro skoda. saludos.
Si no se saben los precios aún porque les mosquea? Yo también me iba a cambiar el octi por otro incluso no siendo vag a punto compro un kadjar no lo hice y esta claro que vuelvo a comprar otro Skoda. Y por los que conozco que tienen uno como el mio este kodiaq se posiciona como el sustituto natural de aquellos compradores que estamos acostumbrados a un maletero grande y queremos 7 plazas. No nos gustan los monovolúmenes pero si la linea suv, y en mi caso donde vivo sera 4x4.

Este kodiaq va a dar que hablar!!!!
Seat está mosqueada por el precio del Kodiak.

Seat está preocupada por el nuevo yeti.

Seat está jodida porque su toledo es el rapid, y Skoda tiene por encima el OCTAVIA.

Seat está boquiabierta con el nuevo superb.. y trina argumentando que el diseño es una copia de un seat concept (IBL ?)...

.....

Seat Siempre Estará Apretando Tornillos...
alexanderlp escribió:desde que yo era pequeño y ya soy yayo estamos pagando a seat toda la vida. no se podian comprar coches de fuera pues perjudicaba a seat no podias tener fiat por elmismo motivo. etc etc. etc. hasta el lada perjudicaba a seat ya esta bien hombre. para cambiarl mi actual octavia estaba pensando en el leon pero ahora ya lo tengo claro otro skoda. saludos.

147 millones años 2003/2004

[URL="http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-recibira-240-millones-ayudas-otros-modelos-241006"]240 millones año 2009

[/URL][URL="http://www.libertaddigital.com/economia/el-estado-huye-de-la-austeridad-al-regalar-80-millones-a-seat-peugeot-y-renault-1276389670/"]21,44 millones año 2010

[/URL]

Todo esto a bote pronto, vamos casi nada, no creo que Seat tenga quejas del Estado Español del cual lleva chupando desde que alexanderlp lleva pañales (permíteme la expresión compañero y sin ánimo de ofender), la culpa, o eso creo yo, viene de otros lares. Pertenece a un grupo, y este grupo no está por la labor de darle "alas", el motivo, lo desconozco, quizás solo le interese tener unos pocos modelos en producción, pero aprovechar esa infraestructura para fabricar otros modelos del grupo.
La envidia... ese algo tan ibérico.

Si en vez de protestar se hubiesen dedicado a producir y no a dar por culo con huelgas e historias raras a VW igual ahora les iría mejor, de hecho si VW no ha cerrado Landaben y Martorell ha sido por la pasta que se ha ido inyectando desde el estado de forma directa o indirecta. Y suerte que se han ido quitando de encima por jubilación a las vacas sagradas de la factoría, era vergonzoso lo que hacían algunos con la connivencia de los sindicatos, al menos en Martorell que es lo que conozco de primera mano, de Landaben solo he hablado con gente de expediciones para concretar llegadas de trenes al puerto de Barcelona y la verdad es que siempre muy bien pero no era una muestra importante para tener una opinión como si la tengo de Martorell. Supongo que influirá el hecho de que allí no debían llevar el lastre de Zona Franca, eso si que ya era un puto cachondeo.

A VW le conviene tener a SEAT pero SEAT sin VW estaría cerrada hace años, así que a apechugar toca, si Skoda les ha pasado la mano por la cara por algo será.
Pues ahora estarán que trinan, industria les ha abierto expediente por el asunto de lo gases.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Hasta no saber el precio es hablar por hablar.
En la República Checa ya se fabrican actualmente en una de las factorías de Skoda todas las cajas automáticas del grupo VAG, hasta la del exclusivo R8. Así que quizás por experiencia se lleven el gato al agua.
Espero que ya que skoda fabrica las DSG, se guarden las mejores cajas para sus modelos... jajajajaja
Esto lo hacen muchos fabricantes: lo mejor para mí/mi país y el resto para exportar.

En nuestro reino algunos lo hacen al revés. Me contaron de buena fuente que el fabricante de carabinas de aire comprimido GAMO mandaba sus carabinas más precisas a EEUU y el resto para el mercado patrio...
Lo hacemos con todo!!!

Mejores plátanos para Alemania
Mejores pepinos para Alemania
Mejores melocotones para Inglaterra
Etc etc..

España lo peor y mas pequeño!!! No protestamos nos la clavan siempre. Una pena pero nuestro mercado es conformista por eso el mejor genero va a mercados exigentes!!! Simple y llanamente es así

Te espero en http://www.clubkodiaq.ga
Páginas: 1 2