Forums

Versión completa: Mosqueo de SEAT por precio del Kodiaq
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuanto cobran la hora los operarios de Martorell y cuanto cobran los de las plantas de Rep Checa...
El coste de producción no tiene nada que ver y la marca tira hacia dónde mas le interesa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
República Checa tienen un nivel de vida muy barato, estuve en Praga que es súper turistico y con precios acorde al turismo y se me hacía barato, así que no me quiero ni imaginar los salarios y los precios de los materiales... De todas formas está claro que las empresas están para ganar dinero no son ONG así que toca lo que toca y los españoles somos por autónomasia la figura del pícaro, siempre buscando algo para nuestro beneficio incluso haciendo daño, engañando y todo para nuestro beneficio. En plan Lazarillo de Tormes, eso influye en todos los aspectos y la competitividad es lo que más merma con esta mentalidad, con esto no quiero decir que todos los españoles seamos iguales pero cierta mentalidad si existe.

saludos y que no se me enfadé nadie jejeje.
España ya no puede seguir funcionando de ciertas formas en el mundo globalizado. Se le ve el plumero internacionalmente y no engaña a nadie...

Sólo hace falta ver los contratos de obras que se ha adjudicado por el mundo utilizando las técnicas gitanas que tanto funcionan en el reino a base de dar presupuestos bajísimos, hacer las obras de pena y luego inflar la factura real...
Como casos que me vienen a la memoria más rápidamente, el canal de panamá y el ave de la meca...
Es cierto el gitanismo del mercadeo que utilizan los empresarios, políticos y demás fauna ibérica es descabellada, solo es beneficio para el primer contrato ya luego ven las técnicas usadas y dicen bye bye hispanistan.
[Imagen: 9603a6fdb1a262a8e3ac1b8f83ca3876.jpg]

Seat tiene motivos para mosquearse precio salida 26000€
Según el mundo motor estará por debajo de los 26000€ su precio de partida[Imagen: 71e8a77bf11b627a27fb2fc6604b3bee.jpg]
Luego Seat la esta rematando con sus problemas.....

http://www.20minutos.es/noticia/2847206/...ologacion/
Páginas: 1 2