17th September 2016, 15:16
17th September 2016, 16:17
Que desastre, a mi me hacen algo asi, y los pongo a caldo, ostia que pasada,
Por cierto, si el DCC baja los amortiguadores, si llevaras los topes, podrias cargarte el sistema??, joder macho, hay cada uno...............
Por cierto, si el DCC baja los amortiguadores, si llevaras los topes, podrias cargarte el sistema??, joder macho, hay cada uno...............
17th September 2016, 22:21
Agraz escribió:Que desastre, a mi me hacen algo asi, y los pongo a caldo, ostia que pasada,
Tal vez me equivoque, pero creo que el DCC no varia la altura del coche, sino la presión del amortiguador para darle mayor o menor dureza. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija pero diría que es así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17th September 2016, 22:25
aker escribió:Tal vez me equivoque, pero creo que el DCC no varia la altura del coche, sino la presión del amortiguador para darle mayor o menor dureza. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija pero diría que es así.Es correcto aker
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28th September 2016, 20:50
me estais preocupando, cuando pillo un baden me suena un golpe seco y un sonido raro.