Forums

Versión completa: Espirales nueva y Sorpresa!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Si subo el coche a unas borriquetas sería suficiente?
Se ve a simple vista o está dentro del fuelle del amortiguador?
Que desastre, a mi me hacen algo asi, y los pongo a caldo, ostia que pasada,

Por cierto, si el DCC baja los amortiguadores, si llevaras los topes, podrias cargarte el sistema??, joder macho, hay cada uno...............
Agraz escribió:Que desastre, a mi me hacen algo asi, y los pongo a caldo, ostia que pasada,

Por cierto, si el DCC baja los amortiguadores, si llevaras los topes, podrias cargarte el sistema??, joder macho, hay cada uno...............

Tal vez me equivoque, pero creo que el DCC no varia la altura del coche, sino la presión del amortiguador para darle mayor o menor dureza. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija pero diría que es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aker escribió:Tal vez me equivoque, pero creo que el DCC no varia la altura del coche, sino la presión del amortiguador para darle mayor o menor dureza. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija pero diría que es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto aker
me estais preocupando, cuando pillo un baden me suena un golpe seco y un sonido raro.
Páginas: 1 2 3