Forums

Versión completa: Espirales nueva y Sorpresa!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jracing escribió:Hay forma de comprobarlo sin elevar el coche?
Estoy un 90% seguro de que hay que estirar los muelles por lo que creo que si que hay que elevar.

fruder escribió:Se nota más bajo sobre todo de adelante, respecto al fallo de dejarte puestos los tacos de transporte, es para matarlos, ya se han dado varios casos en el foro.
Fruder yo también lo veo mucho más bajo la parte delantera. Menos mal que me dio por cambiar las espirales y me di cuenta... igual hubiera tenido una avería o accidente.

aker escribió:Pues con los tacos el coche tiene que ir como una tabla, ya que se ponen para precisamente que no flexe el amortiguador en el transporte produciendose así un desgaste. No lo notaste?
Si te soy sincero no lo note. Es verdad que sonaba bastante "seco" cuando pasaba un bache pero lo achacaba a la dureza de la suspensión.

drdiez escribió:Acojonante... Que fuerte!!

De qué conce es eso? No llevo un coche mío allí ni loco
Este coche es Canario, comprado en Domingo Alonso. No recuerdo mucho el nombre del propietario del taxi RS en La Palma que decía que los coches en Canarias venían más alto de suspensión, igual es que no le retiran los tacos.

nrm88 escribió:Joder, ¡que profesionales, dios!!!!
Pa matarlos.
Con la pasta que nos cuestan nuestros coches..., y ves esto... en fin.
¿Sabeís si se puede comprobar a simple vista o hay que desmontar?
Saludos.

Estoy completamente seguro que hay que estirar el amortiguador para verlos.

Monlari escribió:Joder vaya prifesionales. Donde los compraste y cuanto te valieron??
Enviado desde mi Hisense L671 mediante Tapatalk
Son comprados en Ebay por 131€. Si quieres te paso el enlace.
TALONERAS escribió:Vaya finos hay ke recomendarlos siempre

EL CASTIGADOR
Disculpa Taloneras pero no te he entendido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No es el primer caso que se da no , la verdad , es que no lo entiendo , se supone que en la pre entrega es unos de los pasos.......
Si puedes poner el enlace seria genial. Cuanto bajo delante???

Y en la itv no daran problemas??

Hay ke homologar y esta

EL CASTIGADOR
Yo el mío también lo noto seco al pasar por ciertos baches y resaltos, por eso me preocupa si yo también puedo llevar los tacos y estoy muy interesado en saber que debo hacef exactamente para comprobarlo.
Evidentemente hablo de hacerlo por mi cuenta, pues seguro que si lo comprobaran en el taller, en caso de encontrar los tacos los tirarían a la basura y dirían que todo está perfecto...
Levantalo y mira los amortiguadores se ve bien esos topes

EL CASTIGADOR
jracing escribió:Yo el mío también lo noto seco al pasar por ciertos baches y resaltos, por eso me preocupa si yo también puedo llevar los tacos y estoy muy interesado en saber que debo hacef exactamente para comprobarlo.
Evidentemente hablo de hacerlo por mi cuenta, pues seguro que si lo comprobaran en el taller, en caso de encontrar los tacos los tirarían a la basura y dirían que todo está perfecto...

Mide la altura antes y después del taller.. Es lo que pienso hacer yo.
Monlari escribió:Si puedes poner el enlace seria genial. Cuanto bajo delante???

El enlace:
http://m.ebay.es/itm/EIBACH-PRO-KIT-TIEF...0446709025

La parte delantera bajo 2,5cm aprox. la trasera apenas 1cm

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3