Forums

Versión completa: Cristales oscurecidos, doble fondo maletero y sistema Kessy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
luis_f_gut escribió:Hola a todos! Antes de nada presentarme, soy un feliz propietario de un Scout desde hace un mes y por fin he encontrado un foro donde informarnos bien.

Sobre el tema, yo tengo 2 de los 3 extras que preguntas. Me falta el del maletero, y estoy mirando bricos para convertirlo yo mismo... No quise ponerlo porque reducía el espacio de carga pero realmente lo facilita ya que es mas sencillo la carga al mismo nivel y además tienes el maletero más ordenado e incluso seguro porque puedes esconder cosas en el doble fondo.

Sobre los cristales oscurecidos los veo algo flojos, es mejor que le pongas cristales tintados si quieres el plus de seguridad, así que mejor ahórrate el extra.

El Kessy es una pasada y personalmente es el extra que más comodidad añade. Te olvidas de buscar la llave para todo y simplemente con llevarla contigo el coche abre, cierra, arranca, etc.

Lo que si que te recomiendo, si puedes, es el portón automático, estos coches tienen un portón inmenso y si no tienes mucha maña te da guerra.

Recupero el post del compañero para preguntaros si alguien ha hecho el brico del "suelo de carga variable". Yo no lo puse en las opciones de fábrica porque no sabía bien en qué consistía y en el concesionario tampoco me lo explicaron (bien es cierto que tampoco le pedí yo explicaciones). El caso es que tal como está ahora, con el suelo profundo, me estoy quedando sin riñones. Tengo una lesión en la espalda y cualquier sobreesfuerzo de levantar peso me cuesta un disgusto. Así que me vendría mucho mejor tener el suelo a ras de la puerta, porque no tendría que hacer esfuerzos de levantar en la descarga. Pero tampoco quiero poner un mamotreto sobre el maletero, porque ya he tenido la desagradable experiencia de pinchar una rueda y no me imagino sacando la rueda de repuesto con el obstáculo añadido del suelo de carga variable "casero"...

En fin, no sé si podreis ayudarme a resolver este entuerto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8