Forums

Versión completa: Cristales oscurecidos, doble fondo maletero y sistema Kessy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Funciona, yo los tengo laminados y funciona
laminalos, es lo mejor que puedes hacer, yo llevo las SOLTEC de Energysa, las intermedias, es el segundo coche que se las pongo. Tus hijos te lo agradecerán a parte de poder dejar de todo en el asiento sin que se vea.
Yo llevo sunset + las soltek (las más oscuras) y encantado. Y si se oscurecen los espejos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Yo con sunset más laminado solarcheck supreme 8 (la más oscura) casi nunca llegan a oscurecerse los espejos. Antes a la mínima ya veía los retrovisores oscuros y ahora ya no
Aitor004 escribió:Yo con sunset más laminado solarcheck supreme 8 (la más oscura) casi nunca llegan a oscurecerse los espejos. Antes a la mínima ya veía los retrovisores oscuros y ahora ya no
Efectivamente, a mi me pasa igual, pero alguna q otra vez si se oscurecen.

Pues yo, he visto mi coche con los sunset, y me parecen perfectos
Agraz tsi escribió:Pues yo, he visto mi coche con los sunset, y me parecen perfectos
Para mi gusto, si llevas crios atrás, no les quita prácticamente nada.

nunca he llevado cristales tintados, creo que la visibilidad es muy importante, mi hija nunca se ha quejado, y ahora cuando vea el coche con el cristal un poco oscuro, le encantará, para mí, estan perfectos, como he dicho
Hola a todos! Antes de nada presentarme, soy un feliz propietario de un Scout desde hace un mes y por fin he encontrado un foro donde informarnos bien.

Sobre el tema, yo tengo 2 de los 3 extras que preguntas. Me falta el del maletero, y estoy mirando bricos para convertirlo yo mismo... No quise ponerlo porque reducía el espacio de carga pero realmente lo facilita ya que es mas sencillo la carga al mismo nivel y además tienes el maletero más ordenado e incluso seguro porque puedes esconder cosas en el doble fondo.

Sobre los cristales oscurecidos los veo algo flojos, es mejor que le pongas cristales tintados si quieres el plus de seguridad, así que mejor ahórrate el extra.

El Kessy es una pasada y personalmente es el extra que más comodidad añade. Te olvidas de buscar la llave para todo y simplemente con llevarla contigo el coche abre, cierra, arranca, etc.

Lo que si que te recomiendo, si puedes, es el portón automático, estos coches tienen un portón inmenso y si no tienes mucha maña te da guerra.
Bienvenido !!! A mi personalmente lo del doble maletero no me gusta ya que si aparcas en pendiente al abrir el maletero alguna cosilla que tengas suelta pude rodar y caerse , yo lo tengo sin doble maletero por esa razón ( sillitas de la cría, pelota , muñecos etc,,,,,) y para encajar los esquís por el hueco central perfecto, claro que es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8