21st September 2016, 14:58
22nd September 2016, 15:18

23rd September 2016, 20:39
Al final lo he cogido en color rojo río. No he conseguido ver este color en ningún concesionario... y en internet hay pocas fotos (casi todas son del rojo fuego). Así que cuando llegue será un poco sorpresa.
24th September 2016, 00:25
ralvarezcortes escribió:Al final lo he cogido en color rojo río. No he conseguido ver este color en ningún concesionario... y en internet hay pocas fotos (casi todas son del rojo fuego). Así que cuando llegue será un poco sorpresa.Buff en Rojo Río es precioso xq cambia mucho el tono segúnla reflexión de la luz. Saludos.
24th September 2016, 08:32
De veras Cesar71 ??? Me alegra que digas que es un color bonito. Cuando voy conduciendo por calles y carreteras me paso todo el día mirando a los coches con los que me cruzo para ver si encuentro un Skoda (el que sea,Octavia, Fabia, Scout, Superb...) de color rojo río. Pero todavía no he visto ninguno. No es un color que se elija mucho en esta marca.
24th September 2016, 20:13
Como sabemos la inquietud q da no "tener algo" del modelo q acabas de comprarte, mirando en las páginas de Skoda hemos encontrado esto, a modo de píldora aperitivo q amenice esa espera:
25th September 2016, 01:59
Ostras... qué bien !!! ... muchas gracias por las fotos
4th October 2016, 12:40
Machoman... ¿podrías por favor decirme cuál es la medida máxima que da el maletero desde los asientos posteriores hasta la propia puerta del maletero cuando el doble fondo está puesto en su posición más elevada? Es que nos hemos comprado unas maletas que tienen de largo 1 metro y 8 centímetros, y no sé si nos cabrán en el maletero. Todavía estamos a tiempo de descambiarlas por otras más pequeñas.
En el catálogo del coche se indica que la distancia máxima entre la puerta del maletero y los asientos posteriores es de 1 metro y 5 centímetros. Pero claro, esa es la longitud sin el doble fondo del maletero, o lo que es lo mismo, la longitud tomada desde el fondo del maletero. Pero imagino que la longitud con el "altillo" (suelo puesto en su posición más alta de forma que el maletero queda a ras de la puerta) puede ser unos centímetros mayor ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda.
En el catálogo del coche se indica que la distancia máxima entre la puerta del maletero y los asientos posteriores es de 1 metro y 5 centímetros. Pero claro, esa es la longitud sin el doble fondo del maletero, o lo que es lo mismo, la longitud tomada desde el fondo del maletero. Pero imagino que la longitud con el "altillo" (suelo puesto en su posición más alta de forma que el maletero queda a ras de la puerta) puede ser unos centímetros mayor ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda.
4th October 2016, 18:21
ralvarezcortes escribió:Pero imagino que la longitud con el "altillo" (suelo puesto en su posición más alta de forma que el maletero queda a ras de la puerta) puede ser unos centímetros mayor ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo no tengo el doble fondo en el maletero pero creo que es al contrario de lo que dices. Por el grado de inclinación que tienen los asientos hacia dentro del maletero, cuanto más subas el suelo más corta será la distancia hasta la puerta de éste,no?
4th October 2016, 18:47
Aitor004 escribió:Yo no tengo el doble fondo en el maletero pero creo que es al contrario de lo que dices. Por el grado de inclinación que tienen los asientos hacia dentro del maletero, cuanto más subas el suelo más corta será la distancia hasta la puerta de éste,no?Exacto, así es.
Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk