Forums

Versión completa: ¿A qué juegos de ordenador o consola jugáis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
A ver............ a que juegos de ordenador o consola jugáis actualmente y habéis jugado antaño? A lo mejor nos conocemos de otros sitios y no lo sabemos jeje.
Yo he sido de jugar a uno o dos juegos como mucho a la vez, eso si, horas le he echado a puñaos a todos ellos.

Voy a poner sólo desde que empecé en internet que desde luego para mi el juego online es lo más entretenido que hay. Todos son para PC.

-Bueno el primero al que me vicie muy mucho y lo pongo aunque no tuviera internet, fué el Grand Prix 2 (fórmula 1 arcade) jugaba con teclado, me llegué a hacer la temporada completa con todas las vueltas reales, menudas pellejadas jajaja.

-Al primero que me vicié online fué al Collin McRae 1 (Rallys arcade), jugaba con teclado y mi nick era "Trazas", años 98-00 más o menos.

-Desde 2000 hasta 2004 que me fuí de casa y me quedé sin internet, fundí el Unreal Tournament (FPS), diosss como echo de menos esas noches hasta altas horas de la madrugada, mi nick era "Trazas" también.

-Muchos años después me compré un volantito, el G25 y le dí duro al Live For Speed (simulador de conducción) durante 2 o 3 años, de 2010 a 2013 más o menos, mi nick era y es "CSR" (que hace poco eché algunas carreritas, mi ordenador no da para juegos nuevos).

-Poco a poco fui dejando los coches para irme a los tanques (World of Tanks), el motivo es que la "diversión" es más continuada, en el LFS me lo pasaba muy bien en las carreras de los lunes pero el resto de la semana era un poco sosa. Pues eso, desde 2013 hasta hoy estoy con el World of Tanks, aunque ahora mi niño es mi mayor vicio y juego bastante menos que antes, mi nick es "Canyaki" si alguno juega que me agregue como amigo.

Como podéis ver el tema de la conducción me va mucho, en un futuro si las cosas no van mal tengo pensado hacerme con un volante más moderno para mi, el viejo para el niño que le tengo que enseñar desde pequeñito jeje, cambiar ordenador y pillarme algún simulador moderno, Assetto Corsa, Project Cars, Iracing......... eso ya se verá.

Ale os toca contar vuestra historia con los videojuegos, que seguro que os vienen a la mente muy buenos recuerdos.
Yo me quedé en el far cry 1...

Afortunadamente, todavía no me ha dado por coger el mando de la play 4 del niño ☺.
Alcotán.- escribió:Yo me quedé en el far cry 1...

Afortunadamente, todavía no me ha dado por coger el mando de la play 4 del niño ☺.

Cogelooooo que lo estás deseandooooo jejeje

El far cry también lo probé, y half life (pasado modo historia), doom (pasado modo historia), Quake poco, Counter Strike poco, Portal 2 (pasado modo historia), Age of Empires 2, Comandos (pasado modo historia), Comand & Conquer red alert, se me olvidan algunos, pero vamos que los más importantes son los del primer post.

Aaaaa el Trackmania nations, muy divertido, también tuve una temporada buena a ese (conducción muy arcade)
Jajaja!!!

Noooooo, que me conozco....
Yo de conduccion me engancho mucho el need for speed, despues me pase a gran turismo. He jugado algo a los fifas y a casi toda la saga de call of duty ( que salga ya la remarestizacion por dios!). Cuando era chico me viciaba en el ordenador de mi hermano cuando salia de fiesta los fines de semana jajaja no me dejaba tocarlo

Cuanto más aprendes, menos sabes..
Mi comienzo en los videojuegos fue con un Amstrad 64k (Match Day 2,Green Beret,Street Fighter,Fernando Martin,Emilio Butragueño,Aspar,Out Run...) y ya me pasé a las consolas, megadrive (Sega Rally,Sonic,Final Fight,Street Fighter...) de ahí pase a Psx(descubrí el que para mi fue el mejor juego de rallyes y porque no de conducción Colin McRae,Ps2,Ps3 y actualmente Ps4, he tenido volante tb (Driving Force GT) he hecho campeonatos online en diversas paginas con juegos como Gran Turismo o F1.Llevo varios años jugando a shooters (Empecé con Resistence 2,Kill Zone 2,Modern Warfare 2 (Ps3) y de ahi a la saga Battlefield actualmente esperando la salida del BF1de Ps4.

En fin que me gusta darle cuando tengo tiempo para desconectar de trabajo,familia, casi siempre juego de noche cuando la calma reina en el hogar.
Yo ando desconectado de todo eso , cuando era mas jovencillo si que me gustaban , pero me quede en la PS2 , la primera , no llegue a ver la slim , jajaja .
Pero desde pequeño que me compraron una copia de la nintendo , MX ONda se llamaba , la verdad es que me encantaba , mario bros , super mario bros 1,2,3 , contra , executive bike , f1

Luego mi hermano me regalo la mega drive 2 , la chica , super monaco gp , me encantaba !!!
LLego la psx , con juegos como Vrally , Formula 1 97 , gran turismo 1 y 2 !! Y sobretodo los Final fantasy 7 , 8 y 9 , me encantaban , y mira que al proncipio del 7 , no me termino de enganchar , pero cuando le cogi , el truco , menudo vicio !!!!!!!!

Luego en la 2 otros tantos , pero de mis prefes en esa generacion , fueron los grand thef auto.
Grand thef auto vaya vicios, el de la ps4 online no te aburres

Cuanto más aprendes, menos sabes..
Yo como algunos de vosotros empecé siendo niño, con una de esas máquinas "Pong" que se conectaban a la TV y se manejaban con dos diales igual que posteriormente se vio en la recreativa "Arkanoid".

Y como primera plataforma multi-juegos, un Amstrad CPC 6128, la revolución con diskettes y monitor a color dedicado. Cuando el hardware duraba vigente AÑOS, mucho disfrute.

Luego tuvimos Super Nintendo, INCREÍBLE, horas y horas viciando, juegos de un nivel cercano a las recreativas por fin.

Y nuestro primer PC, un 486 DX2 a 66Mhz con el que descubrimos el juego más intenso, realista, salvaje y adictivo que jamás nadie había experimentado. Hagan una reverencia señores, "DOOM" ha llegado.

Luego escalada de PCs y juegos cada vez más sofisticados. Hasta llegar a la actualidad en la que sigo echando un vicio de vez en cuando a PS4. Platino en "GTA V", muchas horas al online haciendo el tonto y cazando novatos XD. "Killzone Shadowfall" como juego de estreno de la plataforma. "The last of US", "Destiny", "NBA 2K16" y un largo etcétera.

Y la verdad, no soy ningún experto en videojuegos, ni es mi principal afición. Simplemente a mi chica le gusta mucho leer y yo aprovecho para mis vicios tontos: básicamente leer cosas que me interesan en Internet, descargar pelis y series, leer webs de coches y vídeo-análisis en Youtube, jugar a la Play...

Saludos!
Yo tengo tanto para escribir sobre el tema que ya aviso de antemano que prepararé un post desde el ordenador con alguna foto inclusive.
Como avance diré que nací a principios de los 80 y mis inicios fueron con un teclado MSX HIT-BIT jugando al PEETAN i al SENJYO...
Páginas: 1 2 3 4 5 6