Forums

Versión completa: Roce en llanta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Sabía que algún día pasaría, y ese día fue ayer, roce un poco la llanta como podéis observar en la foto
[Imagen: 151030a171307d303d5686eb3f4e1667.jpg]
Ya se que es casi imposible que vallan perfectas y que no tengan ningún desperfecto, pero me gustaría saber si en taller Skoda la pueden arreglar y en caso afirmativo el precio.

Muchas gracias a todos por la información que me podáis prestar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me apunto a este post, yo de esas tengo ya tres en dos meses que hará mañana el coche, y encima una rascada en cada llanta :mad:, aunque no se que es peor :confused:
Esperemos que alguien nos de algo de información, porque la verdad que me - - - - verlo así...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Se puede reparar, pero el taller SKODA no es necesariamente el sitio mas indicado.

Este tipo de llanta de todos modos es compleja de reparar, ya que va a aluminio visto, con lo que no puedes simplemente dar masilla y pintar.

Si puedes vivir con ello, ni lo toques. Y si no puedes... Busca un especialista, yo por desgracia en España no conozco ninguno que recomendaría.
En cualkier taller de skoda lo ke hacen es llamar al portugués viene la recoge y las llevan a portugal a reparar . Sobre 50€ por rueda


EL CASTIGADOR
Yo por experiencia propia me olvidaria del portugués. Rebajan demasiado los toques en las llantas y en futuros golpes cada vez es mas complicado repararlos. Yo llamaria a reparatusllantas. Son ellos las que nos las reparan y hacen un buen trabajo siempre.
En cuanto a si se pueden reparar en taller o no, nosotros las reparamos siempre y cuando no sean pulidas o cromadas, aunque si debo decir que nosotros las pintamos con pintura de coche y no en polvo como deberia hacerse. Tambien sale mas económico claro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"El portugués", que realmente hay mas de uno, va bien para cosas generales, pero ya tengo bastantes chapucillas vistas para quien tiene el ojo un poco entrenado.

Para reparar la zona que has rozado la solución es meter a fresadora/torno y hacer un trabajo fino, o va ser un dolor para equilibrar en el futuro.
En mi taller ya me dijeron que en cuanto tenga unas cuantas se pulen un poco las llantas por poco dinero!

drdiez escribió:Me apunto a este post, yo de esas tengo ya tres en dos meses que hará mañana el coche, y encima una rascada en cada llanta :mad:, aunque no se que es peor :confused:

No te preocupes, llevo 4 yo en 6 meses!! Las llantas miran el bordillo y se rallan solas!! Es una pasada...
Pulir?...

Si ha arrancado aluminio hay que rebajar todo para dejarlo a nivel, llegando a aportar aluminio con soldadura si falta un trozo importante.

También he visto quien las mete a torno y bisela todo el borde para comerse los raspones... Si me hacen a mi eso los estrangulo.