Forums

Versión completa: Separadores de compartimentos maletero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas alguien sabe donde comprar y como instalar los pequeños compartimentos de los laterales...en mi rs solo vienen en el lado izquierdo. Gracias
En mi ambition MY16 igual.
También pasaba con el gancho a la inversa y le compré otro para la izquierda en superskoda. Sin embargo no sé donde comprar el otro "separador" ni si se puede montar tal cuál...
Necesita una instalacion, supongo que del tipo del gancho, es decir tornillos y poco mas, pero no lo encuentro por ningún sitio....
YO estoy igual pero para el Scout
En mi caso, en el concesionario de Tarragona no tienen ni idea de si se puede pedir. Uno me dice un dia que es un extra que solo se puede montar cuando pides el coche y otro me dice que si, aunque en principio solo ven el del lado izdo. Son dos piezas, llego una pero falta la otra. Estoy a la espera de que llegue y me lo quedare si realmente funciona.

De todas formas pilles el juego de 3 redes para maletero, y las dos laterales funcionan bastante bien, con lo que me estoy planteando si quedarme el "separador" o no si finalmente llega la pieza que falta
Gracias por las respuestas.
El conjunto de redes original de skoda va de fábula para separar un poco y contener ciertos bultos. Incluso permite dejar "en suspensión" pequeños objetos poco pesados ya que las redes travesseras son dobles.
A mí en un conce me dijeron que no se podía poner el compartimento derecho porque el tapizado era distinto que él lo lleva en los dos lados. No me lo termino de creer pero al final lo deje un poco de lado. Él es mismo conce que me dijo que no podían decirme si me valen los pilotos led traseros porque no están autorizados a hacer "modificaciones" asi que... Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zupomorbido escribió:A mí en un conce me dijeron que no se podía poner el compartimento derecho porque el tapizado era distinto que él lo lleva en los dos lados. No me lo termino de creer pero al final lo deje un poco de lado. Él es mismo conce que me dijo que no podían decirme si me valen los pilotos led traseros porque no están autorizados a hacer "modificaciones" asi que... Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser verdad porque yo en el hueco sin separador no veo ningún sistema de fijación.
Estoy convencido de que leí un hilo de un compañero que lo había puesto... hasta puso fotos.

Hace tiempo y no sé donde lo publicó ni cómo le quedó, pero por el foro anda...
machoman escribió:YO estoy igual pero para el Scout
En mi caso, en el concesionario de Tarragona no tienen ni idea de si se puede pedir. Uno me dice un dia que es un extra que solo se puede montar cuando pides el coche y otro me dice que si, aunque en principio solo ven el del lado izdo. Son dos piezas, llego una pero falta la otra. Estoy a la espera de que llegue y me lo quedare si realmente funciona.

De todas formas pilles el juego de 3 redes para maletero, y las dos laterales funcionan bastante bien, con lo que me estoy planteando si quedarme el "separador" o no si finalmente llega la pieza que falta

Hola, yo compre por eBay unos compartimentos para poner en los laterales, en los huecos que quedan, de un enlace que puso alguien del foro(no recuerdo quién) dejé el plástico del hueco de la derecha dentro mismo de la caja y a parte tenía las redes. La verdad es que esta bastante bien, tengo el compresor y alguna bayeta dentro y no se mueve nada. Los ganchos también los quería comprar pero para otra vez quizás. Dejo enlace

http://es.aliexpress.com/item/Skoda-MQB-....91.fPtaQL
Páginas: 1 2