Forums

Versión completa: Esperando nuestro RS 230 DSG combi y algunas dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, nos presentamos somos una pareja de Madrid, y para Noviembre se supone que nos llegará nuestro RS 230 DSG Combi en Rojo Fuego. Ya os iremos contando....:o

Los extras que hemos pedido son,

- Techo solar
- Camara Trasera
- Luces de cortesía interior
- Lunas Tintadas
- Simply Clever
- Alfombrillas, tornillos..etc

Nuestras dudas son las siguientes,

1. ¿Viene de serie algún navegador?

2. ¿Es de cadena o de correa? Creerlo pero nuestro comercial no lo sabe....Big Grin

3. Tenemos pensando ponerle CARCENTINEL como sistema de antirobo, ¿Alguno lo tiene o tiene algún antirobo similiar?

4. Según conocidos, me comentan que los RS tardan 6 meses en traerlos a España, pero nuestro comercial nos asegura que en Noviembre estará, ¿Se siguen retrasando los pedidos?

Muchas gracias,¡¡ saludos¡¡¡
Bienvenidos!
a ver vamos allá lo que os puedo ayudar:
1- no viene de serie ninguno de los 2 que hay ni el columbus ni el Amundsen .
2- en los RS tdi como el mío pero no sé exactamente en los TSI
3 n- ni idea de que va yo tengo puesta la alarma de serie y espero no saber cómo suena sería buena señal
4- no tardan 6 meses ni de broma salvo que haya cambiado algo,suelen tardar entre 2 y 3 meses a veces según que extras igual hasta 4 meses pero 6 no vi ningún comentario en el foro d nadie. Algunos pedidos se retrasan por el periodo vacacional pero no creo que sea mucho.

te invito a que busques por ahí los temas abiertos que hablamos de todo y puedes informarte de cosas interesantes que te harán la espera más amena. Cualquier cosa aquí estamos.

saludos pareja
Yo lo pedi a finales de agosto y me dijo q calculara unas 10 semanas. Tambien lo espero pa noviembre.
Bienvenidos!
1. No lleva.
2.si no me equivoco cadena tsi

A cuanto os ha salido el 230?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bienvenido al club.
Muchas gracias¡¡ la verdad es que nos sorprende que no venga navegador de serie, aunque sea con aplicación móvil o algo similar.... Si nosotros estamos mirando antirobo, nunca se sabe...ya os contaremos por cual nos decidimos al final...¡¡ Eso esperamos que nos llegue para noviembre..¡¡¡ Cool
Sisco27 escribió:Bienvenidos!
1. No lleva.
2.si no me equivoco cadena tsi

A cuanto os ha salido el 230?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias¡¡¡¡ nos ha salido por 31.500 Euros aprox no se el precio exacto a ahora mismo, hemos mirado en varios concesionarios, (incluso en Valencia) y mas o menos todos rondaban por el mismo precio, así que al final, hemos optado por el concesionario mas cercano a nuestro domicilio. Cool
Con algún descuento ? En que concesionario lo habéis cogido? Nosotros hemos encargado también uno en Loran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no trae navegador de serie y muy pocos modelos lo ofrecen de serie.

Es distribucion por cadena en el tdi si es correa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelitoVRs escribió:Muchas gracias¡¡ la verdad es que nos sorprende que no venga navegador de serie, aunque sea con aplicación móvil o algo similar.... Si nosotros estamos mirando antirobo, nunca se sabe...ya os contaremos por cual nos decidimos al final...¡¡ Eso esperamos que nos llegue para noviembre..¡¡¡ Cool

Bienvenidos!! Podeis incluir como extra smart link que mediante conexion con el tlf movil tendriais navegador, lo negativo es que segun el movil que se tenga puede dar problemas hay varios hilos sobre este tema no estaria mal que os informarais,la alarma de serie viene muy bien equipada incluye bateria de alimentacion propia por si desconectan la del coche,impide abrir las puertas por lo que difilcutaria aun mas el robo y viene con sensor por si lo remolcan para que suene. Paciencia por la espera yo tambien estoy esperando el mio. Saludos.
Páginas: 1 2