Forums

Versión completa: poner my coche en exposicion sin mi consentimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buffff

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo no sabria decirte exactamente si es legal o no... diria de que no, pero intenta asesorarte por ejemplo en otro concesionario que no tengan nada que ver... A mi no me gustaria nada que lo tuvieran de exposicion y subiendo a mi coche todo dios!!

Ves informandonos de como va el tema...

Por cierto, aunque no soy el mas indicado, pero ruego unos minimos de ortografia por favor, no hace falta escribir perfecto, pero en el texto hay tantas faltas que me hace tirar para atras jajaja.

De buen rollo, no lo digo a malas hee.
No es "hee"... Sería "ehh". ☺
ormo escribió:hola a todos soy ormo i soy nuevo en el foro y voy algo perdido WinkWink:p:p

megustaria saber vuestra opinión y que aria-is en vuestro pellejo.

hace como 3 meses que compre un octavia rs, al final de esperar este lunes llego el coche, y el comercial me dijo que en una semana estaba matriculado y entregado, la question que hoy e ido al concesionario y me encontrado my coche en exposición de veichulos he avado con el comercial y me ha dado asta el numero de matricula del coche, me a dicho que aun no me lo entrega porque falta configurar el coche en ordenador, que esto me suena a farol porque configurar un coche aprox son 2 horas como mucho.!!
lo que si que me ha sentido como una patada en el culo es que teniendo un coche pagado el 100%100 pagado y matriculado, y encima que este a exposición cuando este veiculo tiene dueño.

vosotros en vuestro caso que aria-is?

estoy asta para demandar el concesionario no se si es del todo legal hacer esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo lo primero que haría es aprender a escribir sin cometer faltas de ortografía, más que nada para que la gente que me pueda leer se tome en serio mi consulta.

Si no sabes donde aprender a escribir bien, vuelve al colegio o utiliza un corrector ortográfico.

De nada.
gabgas escribió:Yo lo primero que haría es aprender a escribir sin cometer faltas de ortografía, más que nada para que la gente que me pueda leer se tome en serio mi consulta.

Si no sabes donde aprender a escribir bien, vuelve al colegio o utiliza un corrector ortográfico.

De nada.
Tranquilo catedratico de la lengua

Alcotán.- escribió:No es "hee"... Sería "ehh". ☺

Tienes razón!!
Jota Gonzalez escribió:Tranquilo catedratico de la lengua

No si ahora resulta que escribir mal está bien... y es algo que se aprende en la EGB o la ESO, no hace falta ser catedrático.
Páginas: 1 2