Forums

Versión completa: Presupuesto Octavia Rs 230 Combi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Felipe,yo tengo un rs230 combi desde san Juan,me ha costado 31.400€ ,financiando una parte,eso si cargador d extras...detector de fatiga- Lane ass.- techo panor.-columbus- asientos del.calefactables.- moqueta revers.-porton elec.-camara marcha atras.- sunset- sistema kessy.-i alguna cosita Mas...con el seguro el mantenimiento de 6 años i garantia de 4.Smile
Alcotán.- escribió:Particular, sin financiar ni pive?
Particular,sin financiar,sin pive y rojo fuego,airbags para cabeza incluido airbags laterales delante y detras,asientos delanteros termicos,alarma con vigilancia del habitaculo proteccion contra remolque mas sistema safe,sound system canton,luz interior pies delante y detras,paquete cromo,rueda de emergencia,funcion smart link,costuras rojas y asistente de ascenso en pendientes,27500. Saludos.
Pues creo que cogistes luy buen precio... muy bien!
daroam escribió:Particular,sin financiar,sin pive y rojo fuego,airbags para cabeza incluido airbags laterales delante y detras,asientos delanteros termicos,alarma con vigilancia del habitaculo proteccion contra remolque mas sistema safe,sound system canton,luz interior pies delante y detras,paquete cromo,rueda de emergencia,funcion smart link,costuras rojas y asistente de ascenso en pendientes,27500. Saludos.

Muy buen precio sacaste compi!!! Por lo que he ido leyendo en otros posts que hay como este creo que el mejor y con diferencia, puesto que ni siquiera te has beneficiado de los 2000 euros de financiación!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aker escribió:Muy buen precio sacaste compi!!! Por lo que he ido leyendo en otros posts que hay como este creo que el mejor y con diferegncia, puesto que ni siquiera te has beneficiado de los 2000 euros de financiación!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias aker,lo malo tengo que ir desde Sevilla a Madrid, el primer precio fue en mi ciudad 30300€ y mismo color,rueda de repuesto, sound system canton y smart link. Navegando por internet me meti en coche.com,configure el coche como yo queria y me enviaron un email con el concesionario que me ofrecia el precio mas bajo y llame por tlf al concesionario sin dudarlo y claro lo vi a buen precio y me meti de cabeza solo me arrepiento de no haberle metido el colombus pero bueno. Como anécdota me llamaron por tlf de coches.com para preguntarme por el estado de la operacion y el trato,me quede flipao la verdad,por cierto el concesionario es loran motor y la comercial Gema y hasta ahora muy bien todo,yo no me corte y le dije que habia compañeros que estaban disgustados por falta de extras en la entrega de sus coches y algunos detalles mas,en fin perdon por el tocho pero si le sirve algun compañero.... yo solo espero que mi rs tsi venga con lo que yo pedi,me quedan apenas dos semanitas.Saludos.
Páginas: 1 2