Forums

Versión completa: Panel puerta conductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no se si esto va aqui, si no que alguien lo mueva a su sitio correspondiente.
Que referencia y precio tiene el panel tapizado de la puerta del conductor de un octavia 2 RS del 2008? (el de antes que salió en 2009,que me lío con facelift y preface por eso lo pongo)
Se me a roto (por el sol creo yo) y el conoce más cercano me queda muy lejos.
También había pensado en comprarle de 2ª mano o desguace si consigo encontrarle claro.
Gracias un saludo
tienes un mp Wink
[Imagen: attachment.php?attachmentid=7154&stc=1]

ref: 1Z1 867 011 BN REZ

523,98€ mas iva en la casa
Si te han salido burbujas en la tira superior, se puede reemplazar sólo esa tira, por bastante menos de 500€ Uff XD
Yo miraría en desguaces. Puedes tener suerte y encontrarlos en muy buen estado, obviamente muchísimo más baratos..
Burbujas no Lo que se me ha roto el tapizado por donde se suele apoyar el codo cuando sacas el brazo por la ventanilla. Y es que con lo bonito que es el coche me da pena ver el estropicio ese en el panel. Gracias por mirarlo diamond y gracias compañeros por responder. Tendré que preguntar en algún desguace haber, o llamar a la torre haber si hay suerte porque 500€ no me gasto, por menos seguro que algún tapicero me tapiza las 4 puertas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea, yo me llevé en su día los paneles de las cuatro puertas del toledo II por 10€ cada uno...

Además, el apoyabrazo si no voy mal es una pieza independiente del panel... O sea que aunque el panel esté hecho una porquería, si el apoyabrazo está bien ya vale la pena la compra....

No debe de ser complicado conseguirlo....

Suerte!
Exacto, la tira superior se puede intercambiar por la de un Octavia básico, o se puede adquirir por unos 60€ (creo que sólo existe recambio para conductor)

Yo lo hice al montar los paneles de cuero de un RS combi, la tira trasera la intercambié por la de mi Trend sedán
esto es a lo que me refiero, no si es lo mismo que dices tú
Quitus .

[Imagen: attachment.php?attachmentid=7205&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=7206&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=7207&stc=1]
si esto se puede cambiar alguien me puede decir referencia? por favor
gracias compañeros
perdonar si no me ha salido bien pero lo he intentado editar y me dice que el mensaje es corto y que agregue 10 palabras mas y aun asi no me deja editar.
Páginas: 1 2