Forums

Versión completa: Nuevo Rs para la familia que os parece este precio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pero Jota no son comparables en precio los mercedes ojala tuviera para uno de esos aunque me pillaris ek rs6. No obstante yo estoy como loco ya con octavia asi que para mi de sobra jeje. Schumi esta misma tarde me voy a pasar a ver que me cuentan mi idea es sacarlo por ese precio efectivamente que extras lleva el tuyo??
Haber jota.... Quitando el mercedes c y cla los demas son de otro segmento. Aparte de los precios, q ni vamos a entrar... El golf, leon y focus son compactos hechos familiares, q no digo q esten mal para nada, xq incluso yo mire el leon st, pero son coches mas pekeños... Y ademas ablo x la estetica "racing" q tiene el octavia. Y los mercedes son maquinones, pero de racing poko y de precio mucho.
Kondis escribió:Haber jota.... Quitando el mercedes c y cla los demas son de otro segmento. Aparte de los precios, q ni vamos a entrar... El golf, leon y focus son compactos hechos familiares, q no digo q esten mal para nada, xq incluso yo mire el leon st, pero son coches mas pekeños... Y ademas ablo x la estetica "racing" q tiene el octavia. Y los mercedes son maquinones, pero de racing poko y de precio mucho.
El Clase C nada tiene que ver con un Cla y el Octi aunque es una berlina esta en el segmento de las berlinas compactas donde sus rivales serian el Jetta,A3 sedan,Cla...aunque por espacio interior o maletero la gente lo compara con modelos del segmento superior como el Passat o el Serie 3 pero su rival real en Skoda seria el Superb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jota Gonzalez escribió:El Clase C nada tiene que ver con un Cla y el Octi aunque es una berlina esta en el segmento de las berlinas compactas donde sus rivales serian el Jetta,A3 sedan,Cla...aunque por espacio interior o maletero la gente lo compara con modelos del segmento superior como el Passat o el Serie 3 pero su rival real en Skoda seria el Superb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no estoy de acuerdo con eso... Este coche hay que compararlo por prestaciones, espacio, motor y extras con el resto... y el resto es, A4 Avant, bmw, mercedes, leon st, insignia, passat variant, mondeo, etc...

Cuando buscas un formato de coche sea berlina, familiar, suv, el que sea... lo comparas con lo mismo que hay en el mercado, da igual que uno cueste 5000 o 140000!!!
Efectivamente pero vamos yo he comparado con mercedes cla shooting break y a4 avant y lo siento pero estoy decidido por el R230.

Os cuento el periplo por 3 conces de Madrid.
Rs230 Combi con cambio DSG
Blanco Lunar.
Smart Link.
Front Assitant.
Pack Simply Clever.
Sunset
Sistema KEssy
Canton de altavoces
Techo
Camara Marcha Atras
Asientos delanteros térmicos
Tornillos de llantas, Cubierta de pedales en aluminio, Cubiertas de espejos, Cubierta para el maletero.

En principio así el mejor precio que he encontrado es 31.900€ asi de primeras con un descuento
FLOTA DE EMPRESAS -8499.75€ con IVA incluido.
OTROS DESCUENTOS -620€
Y la matriculación transporte y gastos en 200€

Es la mejor oferta que tengo mañana me van a mandar de algún sitio mas.
Como lo veis?
schumi escribió:Moralesvk si eres de Madrid llama a banher motor y pregunta por Antonio, yo compre en abril un 230 cargado de extras a nombre de empresa y fueron 29500
Que extras tenia el tiuyo?? Por cierto estado en Banher es de donde tengo el mejor precio el tuyo es rojo?
Hola compi, si el mío es el rojo.es berlina manual con techo asientos calefactables 4 canton kessy con alarma cámara trasera el aparcamiento solo columbus airaba traseros luces en píes frenada automática con el control de velocidad protección de bajos surtidores del limpia calefactables y no sé qué más, quitando la bola de remolque me parece que lleva de todo.Quien es el vendedor que te a atendido?
Moralesvk el precio es bastante bueno siendo combi y con dsg
schumi escribió:Hola compi, si el mío es el rojo.es berlina manual con techo asientos calefactables 4 canton kessy con alarma cámara trasera el aparcamiento solo columbus airaba traseros luces en píes frenada automática con el control de velocidad protección de bajos surtidores del limpia calefactables y no sé qué más, quitando la bola de remolque me parece que lleva de todo.Quien es el vendedor que te a atendido?

Me atendido otro que el tal Antonio ya que estaba de vacaciones.
Le ido con el "cuento" de que me ha mandado un cliente mio que se ha comprado uno aqui tal cual jejejey me ha dicho uno rojo no? y yo le dicho si.. me ha dicho el vendedor " algo de un taller tenias o algo asi" y nada yo creo que la diferencia de precio es tambien que tengo el DSG pero aun asi lo tienes hasta arriba no te falta nada hasta columbus ME PARECE UN SUPER PRECIO!! haber si vuelve el tal Antonio y puedo apretarle. Si consigo que llegue alguien a 30 o menos lo pido del tirón.
Páginas: 1 2 3 4 5 6