Forums

Versión completa: Nuevo Rs para la familia que os parece este precio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Kondis escribió:Yo pedi ayer mismo un rs230 con sunset, smartlink, arranque sin llave, simply clever, luz en zona de pies, red divisoria en kolor rojo por 30.000€ redondos. Yo kreo que esta muy bien, que os parece?

En manual o dsg?
Llevo todo el fin de semana con una calentura de cabeza entre tdi o tsi.. La opción logica sería un TDI pq mi idea es comprarme en un añito o asi aparte un deportivo pero es que el 230 me pone mucho!!!
Te voy diciendo en cuanto tenga precios esta semana que voy a pedir del 230.
MAQUINON que te has pillado!!
Si financias con Skoda ademas del descuento por financiar no puedes cancelar el prestamo hasta la cuota 36;y ojo que suelen ponerte reserva de dominio.

Si financias a traves de un banco o caja de ahorros no tendras55 descuento por financiar y podras negociar cuando podras cancelar el prestamo sin penalizacion;otra ventaja es no tener la reserva de dominio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Morales, es manual... Y ni lo he financiado ni pive ni na.... A mi me ponia burraco la idea de tner 230cv en un familiar con aspecto tan deportivo. Creo que no hay modelo con estas caracteristicas en ninguna otra marca. Un rs4 tal vez? Pero bueno.... Es obvio la diferencia entre los dos. A mi segun lo vi me encanto! Ahora esperar a que llegue.... Puff...
Y ademas cuando fui la primera vez a informarme, probe el tdi y si te digo la verdad me esperaba mas de el.
Kondis escribió:Y ademas cuando fui la primera vez a informarme, probe el tdi y si te digo la verdad me esperaba mas de el.

jajaja me estoy calentando!! Pues dime donde lo has sacado a ese precio mas o menos quiero esos extras pero ademas tengo algo mas de descuento por
empresa, yo tampoco financioni nada.
Ahora que sea corta la espera!!
En donosti pero con deskuento de empresa tambien... Solo que aplicandote el deskuento de empresa no son acumulables con los descuentos de la marca. Entonces aunque te salga mejor, no es tanta la diferencia. Le pregunte que como me saldria sin este deskuento, y con los de la marca me salia entorno a 34000€
Kondis escribió:En donosti pero con deskuento de empresa tambien... Solo que aplicandote el deskuento de empresa no son acumulables con los descuentos de la marca. Entonces aunque te salga mejor, no es tanta la diferencia. Le pregunte que como me saldria sin este deskuento, y con los de la marca me salia entorno a 34000€

Pues he estado mirando por aqui leyendo y creo que hay gente que lo ha sacado mejor de precio (creo eh!) yo lo quiero DSG y con mas o menos mismos extras pero espero sacarlo pro 29.000 o asi a ver que tal la busqueda. No Obstante punto ya lo has comprado es una compra de PM que si no te vuelves loco como me pasa a mi jajaja
Yo tambien lo he leido, pero si t digo la verdad no se como lo han sacado tan barato. Porque yo tambien lo mire por pamplona que es por esta zona donde mas barato lo hacen y ni se planteo en darme ese precio, m dijo que imposible y no me volvio a llamar asique entendi que era muy buen precio. Ahora bien, tampoko me vuelto loko la verdad.
Moralesvk si eres de Madrid llama a banher motor y pregunta por Antonio, yo compre en abril un 230 cargado de extras a nombre de empresa y fueron 29500
Kondis escribió:Morales, es manual... Y ni lo he financiado ni pive ni na.... A mi me ponia burraco la idea de tner 230cv en un familiar con aspecto tan deportivo. Creo que no hay modelo con estas caracteristicas en ninguna otra marca. Un rs4 tal vez? Pero bueno.... Es obvio la diferencia entre los dos. A mi segun lo vi me encanto! Ahora esperar a que llegue.... Puff...
Focus St familiar,Cupra St,Golf R Variant,C63 Amg Estate,Cla 45 Amg Shotting Brake,Cls 63 Amg Shotting Brake

..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6