Forums

Versión completa: Nuevo Rs para la familia que os parece este precio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me parece un precio muy bueno Xmos.
Puedes cancelar el préstamo a los 13 meses? Con la financiacion de vw? A mi a los 36 me dijeron
Si eso es lo que tengo firmado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Xmos escribió:25.650 rs tdi con techo,llantas antracita, cubre bajos, luces de los pies, pack cromo, smart link , cámara marcha atrás, barras plateadas y en gris metalizado... y no tengo descuento de flota ni nada parecido.

Ese precio financiado (14.000) pero puedo cerrarlo en el mes 13.

Pues esta genial de precio ehhhhh!!!

Bueno vais a alucinar pero me estoy pensando en cogerme el RS230 siempre he tenido gasolina y hago unos 18.000 - 20.000 km al año y no me importa mucho el consumo asi que el lunes creo que voy a empezar la busqueda de precios lo voy a cargar entero de extras a no ser que este alguno en stock bien cargado os voy diciendo.
Cargado o no... si puedes pedirlo a tu gusto te alegrarás...
Lopez_drd1 escribió:Puedes cancelar el préstamo a los 13 meses? Con la financiacion de vw? A mi a los 36 me dijeron

Es que son 3 años para todos... Es lo que da Volkswagen Finance.
Se puede cancelar pero has de devolver el descuento que te han hecho en el momento de la compra.

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
Yo pedi ayer mismo un rs230 con sunset, smartlink, arranque sin llave, simply clever, luz en zona de pies, red divisoria en kolor rojo por 30.000€ redondos. Yo kreo que esta muy bien, que os parece?
Billabong46 escribió:Es que son 3 años para todos... Es lo que da Volkswagen Finance.
Eso pensaba
Yo la financiación la hago con la Caixa debe ser por eso.

Páginas: 1 2 3 4 5 6