Forums

Versión completa: Nuevo Rs para la familia que os parece este precio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Uffffffffff,7000 e de descuento, pues creo que bastante más, me parece que te ha inflado el precio del coche a 35.000 e para tener beneficios ellos.
A mi parecer por 25.000 ó 26000 lo podías haber sacado.
Sin factura imposible saberlo, si pudieras sacar foto ayudaría con otros presupuestos RS que hay por el foro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
xavitri escribió:Uffffffffff,7000 e de descuento, pues creo que bastante más, me parece que te ha inflado el precio del coche a 35.000 e para tener beneficios ellos.
A mi parecer por 25.000 ó 26000 lo podías haber sacado.
Sin factura imposible saberlo, si pudieras sacar foto ayudaría con otros presupuestos RS que hay por el foro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Genial mira he sacado lo que tengo del precio que me ha mandado haber que me decis y hoy mismo le llamo y le aprieto mas.

[Imagen: dddc9ebc91815ad4b2cb0c29a52d3f39o.jpg]
Yo creo que siendo por empresa puedes apretar bastante mas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esos 5900 y pico más IVA son 7195 Wink
Ahhhh OK GRACIAS jejej y cuanto se supone aprox que es el maximo descuento por flota de empresa?
A mi me hicieron ese por autónomo, con la SL me hacían menos que como autónomo.
drdiez escribió:A mi me hicieron ese por autónomo, con la SL me hacían menos que como autónomo.

Pues bueno acabo de llamar para apretarle y nada no se mueve 0€ 27.500€.

Por curiosidad he llamado algún conce a que me hagan una simulación de uno pidiendo a fabrica con los mismo extras y el mejor precio ronda los 28.200€
Asi que estoy en una tesitura que no se que hacer.
O pedir uno a fabrica hasta las trancas de extras como kessy, asientos calefactados etc... por 28.500€ (1000€ mas) y esperarme hasta que lo traigan...
Se admiten sugerencias jeje
Lo ideal, si puedes permitirte esperar, es que lo pidas a fábrica completamente a tu gusto, con los extras que tu quieras
Saludos
Yo creo que es buen precio... Ahora si puedes esperar a un pedido de fabrica.... Pero si lo quieres ya.... Yo lo veo una oportunidad cojonuda... Por ahi gente que le pedian 32 - 34k... € y fijate el precio que te hacen... Ahi que intentar apretar, pero si no tienes otra alternativa no esta tan mal...
harry escribió:Yo creo que es buen precio... Ahora si puedes esperar a un pedido de fabrica.... Pero si lo quieres ya.... Yo lo veo una oportunidad cojonuda... Por ahi gente que le pedian 32 - 34k... € y fijate el precio que te hacen... Ahi que intentar apretar, pero si no tienes otra alternativa no esta tan mal...

Muchas gracias estoy casi decidido por que me quedo sin coche mañana que lo vendo.GRACIAS A TODOS!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6