Forums

Versión completa: 1.4 tsi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenas noches

Soy recien llegado al foro, tratadme bien ajajaja

Tengo una duda, el caso es que me estoy mirando un Octi nuevo, 1.4 TSI DSG con algunos extras (navegador, xenon...). Vengo de un Altea 2.0TDI de 3 años y menos de 30.000km, de ahi que pase a gasolina. Mi uso es mayoritariamente ciudad y alguna salida de fin de semana pero conducción relajada. Principalmente me preocupa que no tenga potencia suficiente en caso que necesite "chicha" para adelantar.

Me podeis ayudar? Os parece buena compra?

Muchar gracias
Qué te vamos a decir aquí?

Pues que nos parece una "locura" cojonuda....
Para bien o para mal?

Lo pregunto porque he leido algun usuario con el 1.8 pero me parece quizá demasiado motor. Sin embargo no se si con la elección del 1.4 me quedaré corto
Yo lo llevo.. 140 cv y manual...

Contentísimo....

Claro que el 1.8 tira mas... y el 220 cv mas... y el 230 cv mas aún...

A mí me sobran..
Muchas gracias por la rapidez en contestar

La verdad es que he visto por internet en alguna prueba que ya es suficiente y con DSG parece que mas "desahogado" pero queria saber opiniones personales vuestras.

Ahora falta materializar la compra. Iré informando! :-D

Saludos!
Uy! Tranquilo...

Seguro que te contestarán otros compañeros.....
Estaré encantado de recibir opiniones (buenas y malas) que me ayuden a decidirme
Ya te lo cobraremos en cervezas... don.. ☺
Yo cambie un 1.6 100cv por un 2.0 136cv. Es verdad que uno era gasolina(1.6) y el otro diesel, con el 100cv claro que me valia pero al probar el 136cv decidi que nunca me volveriama comprar un coche con menos potencia. No soy de los que corre con el coche pero me siento muchisimo mas seguro con caballos de sobra a la hora de ciertas maniobras, y no solo
Adelantamientos, un coche con potencia sobrada me parece mas comodo de conducir en algunas circunstancias (pueros de montaña,viajes cargado a tope etc) un saludo

Cuanto más aprendes, menos sabes..
Doncervezas, te he respondido a tu mensaje privado. Confirmame si has recibido la respuesta, te he puesto un pequeño tocho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9