Forums

Versión completa: Diferecias entre MY16 y MY17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he fijado que en el contrato de compra de mi octavia combi rs pone MY17 y la fecha de entrega seria en octubre-noviembre. Me asaltan las dudas en cuanto a que diferencia hay entre estas versiones y sobre todo si este MY17 trae las opticas partidas como algunas fotos que he encontrado por internet.
Es horroroso y la verdad que solo me gusta si trae las opticas como hasta ahora.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=7099&stc=1][Imagen: attachment.php?attachmentid=7100&stc=1]
El restyling será MY'18, como poco... y aún no hay una sola imagen oficial del mismo, que en algo diferirá de esos montajes que se están mostrando.

Así que respira tranquilo.

Saludos Smile
Como bien dijo maybach eso es el restiling que aun saldra el año q viene, lo de my 17 son pequeñas modificaciones pero dentro del mismo estilo del q ya esta. El mio es my 17 y antes de comprarlo le pregunte al comercial ya q a mi las opticas tampoco me tiraban mucho. Eso si no tengo ni idea que pequeñas diferencias hay entre un my 16 y un my 17 jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Okey, muchas gracias. Me quedo mas tranquilo la verdad

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenas, yo estoy esperando el mio a mediados de septiembre y tambien pone en el contrato 2017,tampoco me gusta la optica partida,parece que algunos nos libramos una duda menos. Saludos.
Pero en el "post" Videos sobre el Octavia del foro ya se publicó el Vídeo Oficial de Skoda sobre el My17, miedo ninguno. Saludos.