Forums

Versión completa: consulta techo panoramico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos, tengo una duda con la apertura del techo.
Al pulsar y mantener el botón de apertura de la llave, baja las cuatro ventanas y el techo simplemente lo eleva un poco pero no lo abre.
En cambio si este está abierto completamente, al igual que las cuatro ventanas y pulsas y mantienes pulsado el boton de cierre, cierra las cuatro ventanas y el techo por completo, incluida la cortinilla.
En el menu de ajuste tengo puesto todas las ventanas...
Me parece curioso que si lo cierre, pero al abrir, solo lo eleve sin abrirlo por completo.
He revisado el manual de instrucciones pero no aclara nada de la apertura con llave.
Es normal? o hay algo que no hago bien?
muchas gracias! saludos
De fábrica la apertura confort del techo es así, aunque con vcds lo puedes modificar para que abra entero.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
perfecto! muchas gracias. lo comentaré en el concesionario si ellos pueden modificarlo.
saludos
Desconocía que eso se podía hacer desde la llave

Cada día te acostarás sabiendo una cosa más Wink
machoman escribió:Desconocía que eso se podía hacer desde la llave

Cada día te acostarás sabiendo una cosa más Wink

Desde la llave o nada más abrir el coche dejando presionado el boton del elevalunas del conductor

Sparda escribió:Desde la llave o nada más abrir el coche dejando presionado el boton del elevalunas del conductor

es dejando presionado el boton de apertura en el mando.
Por cierto, le puse spray de silicona a las gomas del techo y se ha hecho el silencio al cerrar y abrir.
saludos
ASTD5 escribió:es dejando presionado el boton de apertura en el mando.
Por cierto, le puse spray de silicona a las gomas del techo y se ha hecho el silencio al cerrar y abrir.
saludos

Te corrijo, dejando presionado o el boton de apertura del mando o el boton del elevalunas del piloto.

Sparda escribió:Te corrijo, dejando presionado o el boton de apertura del mando o el boton del elevalunas del piloto.

el boton de apertura del mando.
saludos
Que no, que también tiene apertura confort el boton de elevalunas de la puerta del conductor nada más abrir el coche. Luego si puedo grabo un video.

Sparda escribió:Que no, que también tiene apertura confort el boton de elevalunas de la puerta del conductor nada más abrir el coche. Luego si puedo grabo un video.

ok! disculpa, no lo habia interpretado bien. eso no lo sabia, ya probaré.
saludos
Páginas: 1 2