Forums

Versión completa: Ruido en la parte delantera del salpicadero (combi RS 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días a todos,

Hasta ahora no me había fijado o no lo hacia. También hay que decir que suelo siempre ir con música, lo que hace que los ruiditos desaparezcan...jeje

El tema es que después de 9000 km me doy cuenta que cuando paso de 110 mas o menos empieza hacer un ruido como de freír que va en aumento con la velocidad en la zona del salpicadero justo detrás del cuadro de mandos. No he sabido localizarlo justo pero no me parece que provenga de las toberas de la climatizacion como leí algún post. Cuando lo hace hago presión en distintas zonas y no cambia, por lo que me parece que proviene de dentro o bien de la estanqueidad del cristal delantero.

Alguien mas le pasa? solución?

Tengo un Rs combi DSG TDI 2016

Saludos
jordi escribió:Buenos días a todos,

Hasta ahora no me había fijado o no lo hacia. También hay que decir que suelo siempre ir con música, lo que hace que los ruiditos desaparezcan...jeje

El tema es que después de 9000 km me doy cuenta que cuando paso de 110 mas o menos empieza hacer un ruido como de freír que va en aumento con la velocidad en la zona del salpicadero justo detrás del cuadro de mandos. No he sabido localizarlo justo pero no me parece que provenga de las toberas de la climatizacion como leí algún post. Cuando lo hace hago presión en distintas zonas y no cambia, por lo que me parece que proviene de dentro o bien de la estanqueidad del cristal delantero.

Alguien mas le pasa? solución?

Tengo un Rs combi DSG TDI 2016

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se de donde viene el ruido pensaba que era por el difusor del aire pero mi mujer dice que suena más atrás hacia la zona del cristal

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ahora estoy fuera de vacaciones pero cuando vuelva lo llevare al conce porque no lo hace siempre pero hay a veces que a 140-150 el ruido es insoportable y me tiene de los nervios ya ja ja ja ja ja ja ja

rosangelaitor escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y no se de donde viene el ruido pensaba que era por el difusor del aire pero mi mujer dice que suena más atrás hacia la zona del cristal

Si, me pego al volante a escuchar y parece que suene entre el salpicadero y el cristal...
El ruido es una vibración como de freír... como cuando una emisora de radio esta mal sintonizada...no se, es difícil de describir.
Lo malo es que aun me queda bastante para la revisión y me da palo llevarlo al concesionario y que lo tengan unos días para mirar, o peor que me miren con cara rara y pasen de todo...Rolleyes, que con el tema de ruiditos ya sabemos como va...

Rosangelaitor, si te enteras de algo o lo llevas a revisión ya dirás algo... Por cierto a que conce lo llevas?
jordi escribió:Si, me pego al volante a escuchar y parece que suene entre el salpicadero y el cristal...
El ruido es una vibración como de freír... como cuando una emisora de radio esta mal sintonizada...no se, es difícil de describir.
Lo malo es que aun me queda bastante para la revisión y me da palo llevarlo al concesionario y que lo tengan unos días para mirar, o peor que me miren con cara rara y pasen de todo...Rolleyes, que con el tema de ruiditos ya sabemos como va...

Rosangelaitor, si te enteras de algo o lo llevas a revisión ya dirás algo... Por cierto a que conce lo llevas?
Pues me pasa lo mismo que aún me queda para llevarlo y soy de sant cugat y lo compre en igualada y paso de hacer 70 km para luego quedarme sin coche yo el ruido es en la parte del copiloto intentare llevarlo a algún conce cerca de casa mejor amigo ver que me dicen

A mi me paso lo mismo, y lo solucione.

Hay un plástico justo donde empieza el cristal por la parte de fuera. Lo tenía como un poco despegado, y a partir de 100 vibraba y hace el ruidito molesto

Os adjunto una imagen

[Imagen: ?ui=2&ik=b2932f910e&view=fimg&th=1565026...&zw&atsh=1]
JavichuSJD escribió:A mi me paso lo mismo, y lo solucione.

Hay un plástico justo donde empieza el cristal por la parte de fuera. Lo tenía como un poco despegado, y a partir de 100 vibraba y hace el ruidito molesto

Os adjunto una imagen

[Imagen: ?ui=2&ik=b2932f910e&view=fimg&th=1565026...&zw&atsh=1]
Ahora mismo voy a hecharle un vistazo ojalá sea eso porque me tiene de los nerviossss muchas gracias

Efectivamente le he puesto un poco de cinta para sujetarlo me he metido en la autovía 150 km/h y 0 ruido increíble y me lo he comido durante 1000 km del viaje de vacaciones muchas gracias javichu era eso.

rosangelaitor escribió:Efectivamente le he puesto un poco de cinta para sujetarlo me he metido en la autovía 150 km/h y 0 ruido increíble y me lo he comido durante 1000 km del viaje de vacaciones muchas gracias javichu era eso.

Me alegro que dieras con en ruido!! Yo lo detecte el tercer día y me tiré una semana investigando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JavichuSJD escribió:Me alegro que dieras con en ruido!! Yo lo detecte el tercer día y me tiré una semana investigando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javichu lo estubimos hablamdo el otro dia y mira. Parece que no eras el unico jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2