Forums

Versión completa: Ruido en la parte delantera del salpicadero (combi RS 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alberto77 escribió:Javichu lo estubimos hablamdo el otro dia y mira. Parece que no eras el unico jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo que pensaba que sería una casualidad y parece algún fallo en fábrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JavichuSJD escribió:Me alegro que dieras con en ruido!! Yo lo detecte el tercer día y me tiré una semana investigando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias JavichuSDJ, hoy miro de hacer el apaño. Yo también me he comido unos cuantos kilómetros con el dichoso ruidito y comiéndome la cabeza...

Gracias!
Confirmado, pegas el perfil de plástico que toca con el cristal y se acaba el dichoso ruido. Probado hasta 160 y perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jordi escribió:Confirmado, pegas el perfil de plástico que toca con el cristal y se acaba el dichoso ruido. Probado hasta 160 y perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que le has puesto para pegarlo yo aún voy con el trozo de cinta jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
rosangelaitor escribió:Que le has puesto para pegarlo yo aún voy con el trozo de cinta jajajajajaja

Con un puntito de cola de impacto, las que son con base de caucho, así le da una cierta elasticidad y si la quieres retirar con un cuter y un poco de paciencia la quitas...
No se ve la foto!

Saludos!!!
[Imagen: e518ef390d4a1be8578d0ee20baa891f.jpg]

Esa punta del plástico es la que tiene un poco de juego y hace ruido al pasar de 100 km/h más o menos con el aire répica en el cristal
Páginas: 1 2