Forums

Versión completa: Picados en los cromados y frontal del coche, mosquitos que no salen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tengo el coche 4 meses y al lavarlo hoy le he visto ya dos pequeños picados en el parachoques y uno no tan pequeño en el cromado del escudo delantero :mad::mad::mad: ¿tan delicada es la parte frontal de nuestro octavia? ¿me han ido apedreando en las carreteras sin yo notarlo?
Supongo que con el lapiz corrector podría disimular los mini picados en la pintura... ¿pero que hago con el picado del escudo cromado? ¿hay correctores de cromado?
Otra cosa es lo que cuesta que salgan los insectos del parachoques... se quedan como pegados con loctite, ni frotando ni con elimina insectos... algunos tengo que pasarles la uña para que salgan... ¿que usais vosotros para esto?

Otra cosa son los mosquitos en la luna delantera... tengo los lavaparabrisas térmicos... le echo limpiador elimina insectos al depósito ... y NO SE QUITA NI UNO, cuando se pegan, ya puedes echarles agua y frotar que lo unico que consigues es resfregonearlos... :mad::mad::mad:
Yo cuando tengo muchos mosquitos pegados uso un producto que se llama Limon Sport de Sisbril, es un limpiador que vale para todo. Referente a la pintura del coche, es bastante delicadilla, se han ahorrado en pintura bastante jejeje, para disimular las picadas como bien dices le puedes dar con un lápiz corrector.
El limon sport sirve para toda la suciedad del parabrisas que ni la lanza ni el tunel de lavado quitan?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Si, hay que diluirlo en un porcentaje de agua normalmente y aplicarlo, si es mucha la suciedad puedes aplicarlo sin diluir y dejas pasar un par de minutos y lo retiras.
Es una maravilla, lo dejas actuar unos minutos y pistola a presión.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Cuidado también donde aclaramos con la pistola a presión.....
Busca un producto específico para los mosquitos como auto finesse citrus power,autoglanz bug off,te irá bien...
Los encuentras en las tiendas de car detail.
El emblema si está muy cascado lo mejor es cambiarlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Para mosquitos, y demás suciedades ultraresistentes, uso el Auto Finesse Citrus Power que menciona progchild.

Hasta ahora, muy contento con los resultados. Lo peor, que cada litro sale por un pico, y se acaba bastante antes de lo que me gustaría.

Y, por cierto, tan importante como el tiempo que se tarde en retirarlos y el producto que se utilice, lo es el evitar que el coche se quede al sol, con todos los restos descomponiéndose y reaccionando con la laca de la pintura.

Saludos Smile
Lo mejor es comprar el envase de 5l,es pasta pero a la larga ahorras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ayer hice un pedido de un litro para probarlo. A ver que tal elimina el ejército de mosquitos que tengo en el frontal
Smile
Páginas: 1 2 3 4