Forums

Versión completa: 1º Opcion de compra y primeras dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, estoy barajando la posibilidad de compra de un skoda octavia combi en su version rs de 184cv y con los primeros presupuestos también han llegado las primeras dudas. Mirando en Gijon y en Madrid la diferencia no es tan sustancial a priori( 600euros) 28000 euros sin financiar y unos 2000 menos financiando a 60 meses entre 14000 y 19000. Aunque también valoro la posibilidad de una minusvalía y quedaría entorno a los 22-24, pero sin apretarlos a ver si bajan algo. Pero para que el presupuesto sea fiable y poder comprar bien en ambos concesionarios tengo que decidir bien que extras son indispensables para mi. Yo fijo tengo en mente los siguientes:

Techo panorámico corredizo
Llantas Gemin de 18
Smart Link
Y suelo reversible del maletero.

¿En vuestra opinión que otros opcionales le podríais y por que? Algunos la verdad que no se ni que hacen como el Gate.
Y la otra duda que tengo es el color. Estoy entre blanco o algun tipo de gris plata o asi, pero con este ultimo tengo la duda de que no he visto ninguno por la calle. Buscando por Internet tampo encuentro imágenes de rs en gris, tan solo de la versión menos deportiva.
Yo tengo el RS tdi DSG en sedan, con los mismos extras mas kessy. Me parece una gozada. Ahora no me veo metiendo la llave en el contacto😁.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Killo...

Que manía tiene la gente con no presentarse....
Menos mal que siempre hay alguien para recordarte lo. Ya está.

Como no he encontrado las fotos de ninguno en gris las he pasado por photoshop. El resultado en este color no me desagrada.

La opción de apertura sin llave no me da más , aprovecharía más ese montante en otras cosas la bola de remolque o el portón eléctrico que creo que cundiría más.
[Imagen: c50663170575b002757ec5bfb02cd1eb.jpg][Imagen: 6040ea7b271645783e8b6ddee5c42f5e.jpg][Imagen: 90c8e9f5cc5b84298de8e5dd60dcdfaf.jpg][Imagen: 26fe4d849f6dbeb037e6f10058a2329e.jpg][Imagen: 1f86ae2f78bd8cac7a76e0c2b75f8b3c.jpg]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Muy muy guapo ese gris

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo le pondría la cámara de marcha atrás, el navegador columbus pack xtreme y poco más...de serie ya viene curado. Y de color el verde, yo me la jugaría e iría al verde pero no es un color para todos.saludos
El porton electro lo recomiendo 100%... yo lo tengo y es una gozada!! Incluso puedes abrir el porton sin tener abrir el resto del coche, y por supuesto desde el mando jeje
Litrosss escribió:Yo le pondría la cámara de marcha atrás, el navegador columbus pack xtreme y poco más...de serie ya viene curado. Y de color el verde, yo me la jugaría e iría al verde pero no es un color para todos.saludos
¿La camara que tal se ve? El otro día probé el passat y la verdad que me gustó mucho su cámara. No vi esas gran deformaciones que hablaban de ella.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buenas yo tengo el combi rs 184 con dsg, cámara techo pack negro géminis columbus alarma y creo recordar que el suelo reversible me lo regalaron con el paco que te entra la papelera de la puerta, es una gizada.
Hola Xmos,

Sobre los 4 extras que a priori te atraen:

* Techo eléctrico: es bueno para airear y si vives en zona de clima bueno invernal, chulo el ir con eso abierto por ciudad sin el aire acondicionado encendido. Si vives en sitios q granice, ya sabes, llevas un techo más endeble. En carretera no entran ruidos aerodinámicos, ni de ningún tipo.
* Smart-Link: es "imprescindible" equiparlo, tú smartphone cobra vida en el coche.
* Llantas Gemini: cuestión de gustos, las de serie se ven bonitas de sobra.
* Suelo maletero reversible de goma: es un Combi? Pues sin duda hay q equipar esto.

Sugerencias:

* Optical Assist (cámara visión trasera): creo que es genial llevarla, el coche es largo e incluso tiene un poco de gran angular y aparcado en batería ves si vienen por la calle por la izquierda o la derecha.
* Parking Distance Assit: ya si te ponen cámara trasera, pues controlas la distancia delante. Carillo este extra.
* Hablas mucho con el móvil por carretera?: la antena de techo se nota.
* Protección de bajos: te viene equipado de fábrica con una plancha de plástico muy guapa y bien diseñada. Algo hará...

* Luz zona pies: no sé si el vRS lo equipa de serie, pero por su coste bajísimo y que a gusto lo puedes activar o desactivar desde el ordenador del coche... poca duda.

* Motor tdi 184: inacabable. Gasta algo de aceite al inicio (hay que vigilar nivel, ojo q no es broma), pero luego se estabiliza. Si notas alguna vibración en la zona derecha, a veces montan mal las tuberías que van por debajo del coche, y eso que lleva hecho una pasa tubos muy bueno; solo si lo notas, tiene fácil solución, al elevador se fijan y listo. Motorraco.

Mucha Suerte. Gracias.
Páginas: 1 2 3