Forums

Versión completa: 1º Opcion de compra y primeras dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Has hecho una buena elección, verás como no te arrepientes ni lo más mínimo.
Xmos escribió:¿Lo ves interesante o ponerla es una pijada?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo lo tengo puesto, a la.larga se notara

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Me parece que el coche viene con halógenas y quisiera cambiarlas por led, algunas del interior, pero sobre todo maletero y matrícula de primeras.

¿Para ello que necesito un cable de vag con ?¿Que versión? Y las bombillas que han de ser ¿can bus?

Estoy algo perdido, mi coche antiguo no le hice nada y va ser un gran salto tecnológico.

A ver si alguno me arroja algo de luz sobre el tema.

Gracias

Para led interiores no hace falta que sean canbus

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Sparda escribió:Para led interiores no hace falta que sean canbus

¿Para las de dentro no tengo que programar entonces? Bien. ¿Para las de la matrícula si tengo que hacerlo?

¿Que cable tengo que comprar? Un 12.12

Xmos escribió:¿Para las de dentro no tengo que programar entonces? Bien. ¿Para las de la matrícula si tengo que hacerlo?

¿Que cable tengo que comprar? Un 12.12

Las de matrícula si q hay que codificar. En cuanto al cable andan por la versión 15.7.4. Yo siempre recomiendo la más moderna, y te aseguras compatibilidad, siendo necesaria a partir de los my16 por problemas con los navis.

Bueno me lo entregan parece ser para finales de septiembre. Me haré a la idea de que será primeros de octubre.

Semana 37 más un par para el transporte.

Pero de aquí a allí me voy a comer las uñas. Jejejjeje

Yo cambié las de la matrícula hace unos días y no tuve que codificar y van de cine. Las de dentro no hacen falta codificar nada. Saludos y que se te haga corta la espera y mientras pasarse por el foro.
Bueno ya tengo el número de bastidor, así que si todo va rodado la semana que viene a buscarlo.

Mordiendome las uñas hasta entonces

Páginas: 1 2 3