Forums

Versión completa: 1º Opcion de compra y primeras dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias a ti. Estupenda explicación...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Xmos escribió:La opción de apertura sin llave no me da más , aprovecharía más ese montante en otras cosas la bola de remolque o el portón eléctrico que creo que cundiría más.

Entre el kessy (apertura y arranque sin llave) y el portón electrico, yo me quedaría con el primero. Es mas practico en el día a día el no tener que sacar la llave para nada en el coche que el porton electrico.

Además, pienso que el maletero eléctrico sin el kessy se puede quedar un poco cojo. Vas a tener que usar el mando para abrir el coche antes de accionar el maletero y lo practico del maletero es poder hacer que se abra solo llevando cosas en las manos.

Yo tengo ambas cosas y si tuviera que elegir, me quedo primero con el kessy.

Un saludo

Enviado utilizando Tapatalk
Xmos escribió:¿La camara que tal se ve? El otro día probé el passat y la verdad que me gustó mucho su cámara. No vi esas gran deformaciones que hablaban de ella.

Para mí se ve de lujo incluso con poca luz, además las líneas virtual este indican a dónde va a ir la trasera del coche y combinado con los sensores acústicos es imposible dArle a nada. Para mí es imprescindible en un coche tan largos. Saludos
¿Que diferencias hay entre las dos versiones de smart link? Una pone algo de wifi pero es que su web no explica los extras.

El martes voy a probar el coche y ya quería darle un listado para un presupuesto en firme y antes de que acabe el mes pedirlo. De momento sigo mirando que ponerle y que no.

Dos versiones una con el kit negro y otra con el cromado y las barras cromadas.

[Imagen: f066a23cd3a254357ffaf21adc44c0d6.jpg]

Mañana voy hacer la prueba del coche, y hoy dando un paseo por la calle lo vi pasar tal cual lo quiero en gris. La verdad que me quede flipado. Ahora estoy haciendo los presupuestos para comparar precios aqui y en madrid.

¿ La Protección contra impacto de piedras para los bajos del vehículo la veis interesante?[B] ¿No trae cubrecarter?[/B]
Si trae cubrecarter, la protección de bajos son otras planchas añadidas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Sparda escribió:Si trae cubrecarter, la protección de bajos son otras planchas añadidas.

¿Lo ves interesante o ponerla es una pijada?

Depende de por donde circules, pero por el precio que tiene yo si se lo pondría.

Bueno finalmente no me he podido resistir y ya he hecho el pedido.

Al final será un rs combi gris plata de 184 manual. Con los siguientes extras:

Techo,smartlink,placa protectora de bajos, pack cromo, barras plateadas,cámara trasera,llantas antracita y luces en los pies delante y atrás.

Menudo carraco, lo vas a flipar y exclusivo.
Páginas: 1 2 3