Forums

Versión completa: TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos dias, como todos sabeis se borro toda la info.. aqui os lo dejo nuevamente

[b]BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:[/B]
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un [b]descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.[/B]

[Imagen: fotosforo.jpg]

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:
-Avísanos que vienes de octavia-club.es y dejanos tu nick

También disponemos de [b]Taller de Mecánica y vinilos, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.[/B]
[b]NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a info@bricarbox.com, si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.[/B]
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Estamos en [b]San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)[/B]
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

[b]Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.[/B]

Visítanos en www.bricarbox.com
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.
El otro dia estuve por alli haciendole un cambio de aceite al Superb, buen trato de los encargados del taller. Gracias y un saludo.
cocodrulopupi escribió:El otro dia estuve por alli haciendole un cambio de aceite al Superb, buen trato de los encargados del taller. Gracias y un saludo.

muchas gracias!!!

aqui te dejo una foto en bricarbox

[Imagen: 7sKE307.jpg]

saludos!!
jajaj me pillaste de marrón. Gracias!
Buena pillada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vas a tener que pedir derechos de imagen , jejejejeje. Gracias por la oferta compi , pena de que estés tan lejos
Menos mal que no me cogio rascandome el culo o sacandome un moco jajajsja...te imaginas :-)
Serpasoria escribió:Vas a tener que pedir derechos de imagen , jejejejeje. Gracias por la oferta compi , pena de que estés tan lejos
Ibas a salir to guapo en el foro jajajaja
cocodrulopupi escribió:Menos mal que no me cogio rascandome el culo o sacandome un moco jajajsja...te imaginas :-)

Iba a ser la bomba !! jajajajaja.
Ya habrian 10 o 20 páginas de mensajes..
Me tendria que cambiar el nick a pulgoso o mocoso jajajaja
Joan escribió:Iba a ser la bomba !! jajajajaja.
Ya habrian 10 o 20 páginas de mensajes..
Páginas: 1 2 3 4