Forums

Versión completa: Otro rs tdi en camino...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos me presento me llamo Adrian, soy de Naron cerca de A Coruña, y desde el 9 de junio tengo pedido un octavia rs combi tdi en gris acero con estos extras:
techo panoramico
pack extreme
costuras rojas
suelo de carga variable
luces en la zona de los pies
smart link
tren adaptativo dcc.

Tienen prevista la entrega el 4 de septiembre aunque la comercial me ha dicho que sobre mediados de agosto cuente con el(dios la oiga que estoy llevando muy mal la espera jeje) me he decicido por este coche porq calidad precio no hay nada comparable a parte de que tengo un bebe y mi clio sport se me queda pequeño en espacio jejej, en parte tb me he decidido por este por su estetica deportiva al venir de un clio no queria perder esa estetica y este coche me la ofrece. Espero aprender mucho en este gran foro, ya os ire informando de las novedades que pasen de aqui a agosto y cuando llegue espero colgar alguna foto del skoda , un saludo gente y encantado Cool
Muy buena compra compañero, menudo bicho te has pillao.Bienvenido

Enviado desde mi aiFon5
Bienvenido y mucha paciencia con la espera del coche.
Bienvenido, yo estoy igual el 16 de junio lo pedi pero en berlina ya no me quedan uñas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bienvenido!?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Bienvenido!!!
Bienvenido otro gallego más para el club! Un saludo !
Bienvenido compi!!! Espero que se te haga breve la espera!!! Buena maquina tas pillao!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chavales jeje hubiera sido mas maquina si fuera el 230 que era el que yo queria, soy antidiesel jeje pero ahi estaba la parienta para quitarme la idea de la cabeza jajajaj. ademas ahora hay q darle de beber y de comer a otro ser que chupa bastante jajaja. En el consumo lo notare una barbaridad viniendo de un 2.0 atmosferico de 200 cv jajaj. La espera ya se me esta haciendo larguisima a ver si los checos van espabilando!!
Bienvenido al club compañero, un buen maquinon....