Forums

Versión completa: Duda para tintar cristales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Billabong46 escribió:Yo llevo las HP supreme 16 + los sunset del pack extreme y los sensores siguen funcionando igual.... ya os digo que a mi los retrovisores exteriores se ponen oscuros con la luz....
Yo no los llevo tintados, pero en verano si que pongo parasoles (incluido uno en la luna trasera) y si que noto cambio en el comportamiento de los sensores.

Sigue funcionando pero digamos que es menos sensible y más lento a la hora de actuar, lo que también es normal puesto que tiene algo que le filtra la luz.

Para el espejo interior da un poco igual porque con el cristal oscuro es difícil que te deslumbren pero para los de fuera no. Te pueden deslumbrar sin que lleguen a actuar.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pues yo acabo de poner las energysa de soltek iridium 15 creo que es y llevo sunset y queda oscurito aunque un poco menos de lo que seria la lamina mas oscura, y contento

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo los sunset y nunca me han deslumbrado ni con los de fuera bi dentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo sunset mas lunas tintadas, y si he notado que el sensor de dentro a veces no actúa cuando debiera y no oscurece los cristales de los retrovisores.

aker escribió:Yo llevo sunset mas lunas tintadas, y si he notado que el sensor de dentro a veces no actúa cuando debiera y no oscurece los cristales de los retrovisores.

A mi si me los oscurece, tengo los sunset y los HP Supreme de solar check, es bastante negro y los sensores van bien!!
aker escribió:Yo llevo sunset mas lunas tintadas, y si he notado que el sensor de dentro a veces no actúa cuando debiera y no oscurece los cristales de los retrovisores.

El Octi ¿lleva los espejos exteriores antideslumbrantes?

Yo creo que solo lleva esta funcion el interior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jota Gonzalez escribió:El Octi ¿lleva los espejos exteriores antideslumbrantes?

Yo creo que solo lleva esta funcion el interior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los retrovisores son eléctricos, calefactables, fotocromaticos y abatibles electricamente.
Lopez_drd1 escribió:Los retrovisores son eléctricos, calefactables, fotocromaticos y abatibles electricamente.

Correcto!!

Vamos que cuando se te rompa uno, compra otro coche jajajajaja
Páginas: 1 2 3