Forums

Versión completa: Duda para tintar cristales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo llevo tintados con laminas energysa la gama iridium q desde fuera son negros y bastante oscuros por dentro y, aunque solo tengo el espejo interior con sensor, éste si que se oscurece cuando viene un vehículo detras... Aunque un poco menos
Esas son las que llevo en el rs las iridium 5

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
david_salva escribió:Y que modelo de tintado pudiste kasz?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues donde lo puse tenían cuatro tonalidades, y escogí la más oscura de todas. A la enana le molesta mucho el sol y lo tuvimos claro.

A ver si en está foto se ve bien:

[Imagen: 0a57cdf3eaf060f0badccd4e41950ab1.jpg]
kasz escribió:Pues donde lo puse tenían cuatro tonalidades, y escogí la más oscura de todas. A la enana le molesta mucho el sol y lo tuvimos claro.

A ver si en está foto se ve bien:

[Imagen: 0a57cdf3eaf060f0badccd4e41950ab1.jpg]
Yo tengo un muestrario de Solarchek y por lo que me comentas tu pusiste HP SUPREME 16, y más claras que las tuyas están las HP SUPREME 42, 30 y 22. Y más oscuras están la 10 y la 4.
Yo estoy indeciso entre la que tienes tu, la 16 y la 10. Cual creéis que quedara mejor con el rojo fuego.

Bueno mañana voy a realizar el tintado, y todavía no me he decidido por cuales poner. Espero que mañana me ayuden a decidir antes de ponerlas.

Y ya os subiré unas fotos.

Me están instalando las lunas, al final me decidí por HP Suprem 16, esperemos que queden bien y sobretodo que me sigan funcionado los sensores antideslumbramiento.

[Imagen: e907dd530ad50bc5b17ab844e89d0210.jpg][Imagen: 026a2be3469c846f9a52e321a4cd4ee1.jpg][Imagen: f6c90fe00fade7ab840ce099b82802a2.jpg]

Què tal han quedado vistas de cerca? Ninguna burbuja? Ningún corte de cúter en las gomas? No te han pintado los huecos sin laminar? Está bien puesto el revestimento del maletero?....

Te ha quedado muy bonito....
Yo llevo las HP supreme 16 + los sunset del pack extreme y los sensores siguen funcionando igual.... ya os digo que a mi los retrovisores exteriores se ponen oscuros con la luz....
David_salva, retomo el tema por que voy a laminar las lunas, ¿donde te las pusieron? ¿alguna interferencia con la radio y las HP Supreme? Quedaron muy bien con ese color rojo!
Páginas: 1 2 3