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Versión completa: Regeneraciones FAP
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Acabo de leer en un foro vecino que algunos coches encienden consumibles electricos para aumentar la carga al motor durante las regeneraciones, de modo que colocan un led en el retrovisor para saber si esta en regeneración. ¿Sabeis si nuestros coches tambien encienden estos consumibles?

Os pongo el video
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=XAsFcOjSNNg"]
https://www.youtube.com/watch?v=XAsFcOjSNNg[/URL]
Tengo un amigo con un insignia y hace tiempo le hizo algo parecido.
Lo primero que habrá que comprobar, es que cuando el coche regenera conecta la calefacción de los espejos,si es así, digo yo que se podrá.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Suelen conectar todo lo que consume,compresor,luneta,ventiladores,para como bien decis suba la carga motor y con eso la temperatura en el escape para asi facilitar la regeneracion
Pero lo hacen en una regenracion forzosa , o al menos eso me explicaron a mi una vez , pero que el coche lo haga solo ??? Raro raro raro...
Pues a ver al primero que le haga una regeneración si nota lo de los espejos y lo confirmamos.
En los PSA (y en los Mitsubishi motor PSA) la regeneración va unida a la luneta térmica y a la calefacción de espejos. De ahí que se instale un led en la puerta para indicarlo.

No se si es para que aumente el consumo o simplemente ahorre de costes al usar la misma linea.

En los VAG se encienden los ventiladores... pero quizá es por que está al rojo vivo el escape
Lo del los ventiladores tambien sucede en PSA, el citroen de mi vecino despues de regenerar se le quedan los ventiladores encendidos , es para disipar el calor del vano motor , ten en cuenta que superan los 800º ........
En mi ex DS5 no siempre se encendían los ventiladores al regenerar. Los retrovisores térmicos y la luneta termina si se encendía.
En este era muy fácil saber que estaba regenerando, porque no se apagaba el motor térmico (era híbrido), y además el sonido del motor era más fuerte.
Eso sí, llevaba un ventilador que se encendía unos 10 minutos siempre que apagas el coche, pero no por la regeneración, sino para enfriar las baterías.
Yo en el taller he llegado a cambiar faps por haberse derretido literalmente el tubo de la cantidad de calor que se genera.
Ibamos un compañero y yo probando uno y de repente empezo a sonar a escape roto,y un chaval que nos pillo en el semaforo cuando dabamos la vuelta para el taller nos dijo que habia salido fuego por debajo del coche
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