Forums

Versión completa: Radar movil embestido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No se si habeis visto la noticia

http://www.telecinco.es/informativos/soc...80104.html

pero es bastante, interesante
Con un par.... No me negareis que radar 50 ahí es para rebotarse
vaya crak , pero lo va a caer una que paque y menuda comedia los guardias no creo que sea para tanto
Todos teniamos que hacer eso, veras como las cosas cambiarian y no se pondrian tan ricamente
Prefiero no opinar porque algunos me tacharian de Talibán...

¿Mezclado o agitado? ¿Tengo pinta de que me importe?
Me parece lamentable que juegen con la vida de esos dos agentes,
Lo habia visto en el Face, pero como no se pueden ver los videos, he pasado de el, ahora lo he visto bien...me ha echo gracia....

La verdad es que los agentes, estaban haciendo su trabajo, que es una mierda, pues si, pero es su trabajo, la culpa la tiene el que les dice que se pongan allli, a ese es el que tenian que haber atropellado, por otra parte, tenia que haber roto el coche, pero vacio.... aunque no se la velocidad que llevarian, pero tanto como para estar heridos...

Lo mas gracioso del tema, es que se lo advirtio.....jajaja.....
La multa que se va a llevar ahora va ser gorda en comparacion con la del radar.
Le pega al del radar porque le multa por ir a 81 en una zona de 50, y otro al médico porque no le receta lo que el quiere, y otro al maestro por castigar a su hijo, y otro...
Le va a salir caro el calenton................... al guardia con collarín, en camilla, exajerao..............
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7