Forums

Versión completa: Quedada bizkaina "primera toma de contacto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya he comentado por el foro estaria bien hacer una quedada viendo que los de nuestra zona está ganando adeptos tanto Rs como diferentes acabados del Octavia.

Que os parece quedar un sábado o domingo a mitad de mañana?
Kiero dejar una cosa clara ke no pase como en otra kdda es facil si es mas de un dia se hace una votacion
Sino es facil es poner dia y esta porke sino es llenar un post de comentarios y al final se keda en nada asi ke ya sabes si l kieres hacer ya sabes a darle calor a la kdda
Dia hora y sitio
Si hay comida pues precio de menu mlo
Demas a gusto del consumidor

EL CASTIGADOR
Y una idea... ¿si creamos un grupo en telegram para los de bizkaia? No lo digo para nada para dejar de lado este foro, pero para quedadas y por ejemplo, para quedar con alguien que tenga el mismo coche combo motor-cambio, o motor o lo que sea, si alguien tiene una duda poder quedar en un rato cualquier dia entre semana, o algo asi vendría bien sin tener que "ensuciar" el foro
Me parece perfecto jonan, mi intención era primero ver cuantas personas se podrían interesar en juntarnos y seguido decidir el sitio, ya comentó alguien (no recuerdo ahora) si alguno de nuestra zona tenía el cable vagcom para configurar alguna cosa, yo no estoy puesto en telegram, si puedes jonan creas tú el grupo.
katxorro escribió:Me parece perfecto jonan, mi intención era primero ver cuantas personas se podrían interesar en juntarnos y seguido decidir el sitio, ya comentó alguien (no recuerdo ahora) si alguno de nuestra zona tenía el cable vagcom para configurar alguna cosa, yo no estoy puesto en telegram, si puedes jonan creas tú el grupo.

Lo creo a la noche y ya lo pongo aquí
Vale, creo que lo he creado bien.

Pinchando en este enlace diría que os tiene que llevar al canal que he creado, no controlo mucho del telegram, creo que lo he hecho bien

https://telegram.me/joinchat/DCFaXQjFRYX014S-xm880A
Perfecto,ya estoy dentro, pon algun mensaje.
Ya he puesto uno, lo que no se es si os deja contestar
Bueno , y por que no hablais lo de la Kdd aqui , y os dejais de telegran ???

ENtre grupos y demas , me dejais el foro de lado .....
No es mi intención que se deje de lado el foro, para nada. Mas que para quedadas decía lo del telegram para poder quedar entre nosotros cualquier dia, para resolver dudas, hacer algo con el cable si alguien lo tiene... esas cosas que por el foro es difícil ya que abrir un hilo para quedar dos personas seria ensuciar
Páginas: 1 2