Forums

Versión completa: Fabricación skoda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola:
Tengo curiosidad por saber en vuestros motores donde pone que se han fabricado.
(GERMANY) como el mio[Imagen: icon6.png] o (BRATISLAVA)(REP.Checa) como algun compañero mio.
Es simple curiosidad.
Gracias de antemano.
Pues haber si lo miro
Y donde lo pone exactamente?? Lo pregunto para ir directo al sitio!!

Enviado desde el pone.
Pues casi seguro que donde mas barato salga, jejeje.......
Es verdad, donde lo pone??

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
Segun tengo entendido hay una letra del numero de bastidor (no recuerdo que nº de orden era) la cual indica en que factoria se ha montado el vehiculo.
Esta letra y el listado de factorias que engloba son comunes al el grupo VAG.
Pero el motor en concreto lo desconozco.
El septimo digito empezando por la derecha indica la fabrica de montaje, pero de fabricacion del motor...ni idea.
cada planta tiene una motorizaciones asignadas, no se fabrican todos en todas las plantas, pero desconozco cuales son ahora mismo.
Ya le he hecho una foto solo que desde el móvil no la puedo publicar(ya la subiré). Supongo que depende del modelo de skoda donde sale, en mi caso esta al abrir el capó del coche al lado de las normas(las normas y todo están escritas en alemán) mientras que en el coche de un compi que pone Bratislava(rep.Checa) las normas y todo están en checo.
Vosotros tenéis 12 años de garantía en la carrocería (al igual que yo)??
Eso no tiene nada que ver de donde haya sido fabricado y menos el motor.
Tiene mas que ver hacia que mercado estaba asignada esa unidad concreta, y que despues pudo variar su destino por demandas del mercado.
Los motores y cajas de cambio del grupo VAG se fabrican en unas pocas factorias y despues los motores ya se envian a las diferentes factorias donde se unen con las carrocerías.
En tu numero de chasis viene indicado que factoria montó tu coche, como puse arriba si me dices el septimo digito empezando por la derecha te digo donde se fabricó.
Pero las pegatinas nada..las de mi Fabia estan en aleman y fue fabricado en Mlada en la Rep Checa.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
[ATTACH=CONFIG]482[/ATTACH] eso es a lo que me refiero.
Páginas: 1 2