Forums

Versión completa: Como subir radares al Columbus del O3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
jcgn escribió:Lo siento Matrix, estoy de vacaciones y no tengo aqui los programas, los instalé antes de salir y los he comprobado en ruta. Me conecto de "Prestao".
Cuando regrese intento subir el archivo

Ok gracias!
jcgn escribió:De todas las manera siguiendo las instrucciones del primer post, está chupao. No es necesario una SD de32 si solo se actualizan los POIS. El archivo Zip se puede descomprimir en una de 16 por ejemplo.

Aqui os dejo los archivos, descomprimir en tarjeta e instalar
https://www.dropbox.com/s/w2jopx80cuq2xd...S.zip?dl=0
Esto es exclusivo del Columbus o tb se puede con el Amundsen (no se si lo habéis comentado) :confused:
jcgn escribió:Aqui os dejo los archivos, descomprimir en tarjeta e instalar
https://www.dropbox.com/s/w2jopx80cuq2xd...S.zip?dl=0

Instalados y probados.
Y... no me pitan y salen menos radares que con la otra actualizacion.
No salen los de semaforo,tramo y estilo.
Ademas al menos aqui en barcelona no salen muchos fijos de la ronda de dalt que con la otra si salian.
Asi que volvere a la anterior.
Martrix escribió:Instalados y probados.
Y... no me pitan y salen menos radares que con la otra actualizacion.
No salen los de semaforo,tramo y estilo.
Ademas al menos aqui en barcelona no salen muchos fijos de la ronda de dalt que con la otra si salian.
Asi que volvere a la anterior.

Te salen menos, porque con el modo gratuito solo puedes descargar la base de datos de radares fijos y moviles.

Con la otra base, te salian mas porque el autor del hilo, jj_novatillo, paga la version extendida que te permite descargar los de semaforo y tramo.
Diego_Astur escribió:Te salen menos, porque con el modo gratuito solo puedes descargar la base de datos de radares fijos y moviles.

Con la otra base, te salian mas porque el autor del hilo, jj_novatillo, paga la version extendida que te permite descargar los de semaforo y tramo.

Ahh vale.
Y el que no piten? E probado en modo libre y guiado y nada
De los pitidos yo no puedo decir nada porque no actualicé la base todavia.
Actualicé la BBDD de radares ayer, activando la casilla famosa y en el mio no pitan los radares.
Diego_Astur escribió:Actualicé la BBDD de radares ayer, activando la casilla famosa y en el mio no pitan los radares.

Mi Columbus es de Julio de este año y os garantizo que suena una especie de "campanazo". Hay que activar el aviso de los POIS (yo solo tengo seleccionados los radares) y jugar con el volumen y las opciones de notificaciones del navegador.
No distingue si estan en tu sentido o en el contrario. He utilizado la base gratuita de radares y por eso no están los de tramo, semaforo etc, que son de pago.
Igual al ser MY16 tienes la opcion y los MY15 no
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36