Forums

Versión completa: Como subir radares al Columbus del O3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
solanomor escribió:Lo tienes todo explicado en este post
Ya lo lei. Muchísimas gracias. Aún no se puede poner para q avise acudticamente no?
chail escribió:Hola a todos. Lo primero disculparme pq no he encontrado el hilo de presentaciones. Saludos desde Murcia

Os pido ayuda pq acabo de recoger mi nuevo octavia con el navegador columbus y no se si este navegador es del q hablais si tiene avisos sonoros y demás. os adjunto foto del mismo y os agradezco de antemano la ayuda para poder encontrar como poner los radares

[Imagen: 2c1c4181040f809939839f45a37e4a23.jpg]

aquí tienes donde te tienes que presentar:
http://www.octaviaclub.es/foro/forumdisp...entaciones
Ya lo instalé. Muchas gracias! !!. Aunque en mi caso tuve q ir a datos de la versión actualización. Una pena q no suene. Pero de nuevo gracias x todo!
De momento no hay manera de que avise acusticamente
solanomor escribió:De momento no hay manera de que avise acusticamente
Pues es una faena. Estoy pensando en comprar un coyote de esos. Alguna experiencia?
Buenas a todos, estoy a la espera de un octi con Amundsen y no puedo resistirme a leer cositas.

Muy buen aporte de jj_novatillo, he estado trasteando para ver si cuando me llegue el coche soy capaz e meterle los puntos al amundsen, según tengo entendido también se pueden poner, no se si el fichero que habéis subido y del que hablas que funciona en el Columbus funcionará también en el Amundsen.

He estado intentando importar a través de la pagina de skoda los pois con mis radares pero no puedo me sale siempre 0 puntos adjuntados.

Bueno seguiré leyendo a ver como avanza la cosa y gracias, sois una comunidad muy grande¡¡¡
Os agradezco mucho la información aportada en este tema.

Mañana salgo de viaje y podré comprobar cómo funciona.

Saludos Smile
Otro que se une a seguir el post y agradecer el curro!
En cuanto tenga mi octi intentare actualizar dichos pois
jj_novatillo escribió:Hola a todos.
Joder como pasa el tiempo. hacia 10 meses que no actualizaba los radares.
ha hecho falta una multa para que encuentre el momento
os paso el fichero a fecha de hoy
https://www.dropbox.com/s/ldhjx6r1r84y31...g.zip?dl=0

Por cierto alguno de vosotros preguntaba que si la version de pago o la gratis.
Teniendo en cuenta que nuestro navegador solo acepta mostrar en el mapa unas pocas categorias (8 o 10, no recuerdo) yo utilizo una version mixta.
Todos los camuflados juntos y todos los fijos juntos (de la version gratuita)
luego de la de pago saco los de tunel, los de tramo, los puntos negros y los semaforos.
Alguno me puede decir que pagar para esas pocas categorias no vale la pena, pero la verdad es que los de Robser se lo curran y 6€ al año por el servicio que dan a mi me vale la pena. aunque se me olvide y actualice dos veces al año.

Por cierto, acabo de crearlo y hasta mañana por la tarde, por la mañana actualizare el mapa, no lo voy a probar

Saludos y feliz navidad a todos

Una consulta que soy novato en esto...
Me e bajado el archivo, creo que es el ultimo, lo grabo descomprimido en un usb, lo meto en el coche y actualizar pois no?
Lo acabo de hacer con ese link y como e dicho y perfecto.
ya me aparecen
gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36